Novena misericordia

Páginas: 15 (3651 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Novena sangre de Cristo
Oración para todos los días

Jesús mío, varón de Dolores, acepta el homenaje quiero tributar a vuestra preciosísima Sangre durante esa novena, como señal de mi mas sincera gratitud por los dolores y sufrimientos que voluntariamente padeciste en reparación de mis innumerables pecados y como una prueba de vuestro inmenso Amor hacia mi.

Os adoro como a mi único Diosque quiso hacerse hombre para salvarme de la muerte eterna.
Os doy gracias como a mi mejor amigo, porque entregaste tu vida como una prueba del mayor amor posible.
Os pido perdón por las pocas veces que me he acordado de tu, Varón de Dolores, y por haber sido la causa de tus dolores y sufrimientos con los muchos pecados que he cometido.
Os ruego, Jesús mío, me concedas todas las Graciasque necesito para conocerte, amarte y servirte fielmente hasta la muerte y salvar mi alma. Alcánzame una devoción ferviente a tu Sagrada Pasión por la que me has redimido y Preciosísima Sangre. Ensáñame a saber unir las penas y sufrimientos de mi vida con los tuyos.

Por los meritos de tu Preciosísima Sangre y la intercesión de tu Madre, la virgen de los Dolores
te pido me conceda laGracia especial que deseo en esta novena. (Petición).
Con filial confianza abandono a tu santa Voluntad mi petición. Y si no es ti Voluntad concederme lo que te pido. Te suplico me concedas lo que pido, te suplico me concedas lo que consideres mas beneficioso para mi alma.
Concédeme la gracia de conocerte amarte y sentir arrepentimiento de haberte ofendido. Te pido esta Gracia por tu preciosaSangra. Por aquella Sangre preciosa que baño tu Cuerpo Sagrado y cayo gota a gota hasta el suelo en el huerto de los Olivos.

Por aquella Sangre preciosa que fluía de tu cuerpo Sagrado durante los azotes. Por aquella sangre preciosa que cubrió tu rostro Sagrado en la coro- nación de espinas.
Por aquella Sangre Preciosa que broto de tus Manos y pies en el Calvario.
Por aquella Sangre preciosaque mano de tu Sagrado Corazón después de tu Muerte.
Por la Sangre Preciosa que todavía se ofrece cada día sobre nuestros altares en la santa Misa.
Por la Sangre Preciosa que debemos en la Sagrada Comunión, de la que dijiste: " el que come mi carne y bebe mi Sangre tiene Vida Eterna".

DIA PRIMERO.
ORACION PARA TODOS LOS DIAS (PAG 12)

El primer paso para obtener la Victoria en ti vida esaceptar la obra redentora de Jesús.
Efesios, 1,7: " En su gran amor, Dios nos ha liberado por la sangre que su hijo derramo y ha perdonado nuestros pecados
Cuenta Libardo que el nunca se imaginaba que la sangre tuviera tanto poder y un día
que estaba deprimido con los deseos de morir invoco la Sangre de Cristo para que viniera sobre el. Fue algo sorprendente porque sintió como si algo se arrancara desu pecho y su Corazón se lleno de gozo,
desde ese día su vida cambio.

ORACIONES DE PERDON
Me apropio de la palabra que dice que hay redención en su Sangre. Señor quiero que tú en esta hora me redimas, perdóname por
Alejarme de ti con mis actitudes; quiero abandonar esta vida que he llevado hasta hoy; me acojo ala promesa que dice" pero si vivimos en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y lasangre de su hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado " (JUAN 1,7.).La sangre de tu hijo Jesucristo me limpia
De todo pecado por eso reconozco que soy pecador y me arrepiento de todas las faltas
Cometidas hasta hoy, séllame con su sangre retira de tu presencia toda maldad que haya cometido ante ti haciendo lo que no te agrada, gracias por tu sangre liberadora. Amen.

OFRECIMIENTO
! Padre Eterno¡Os ofrezco la preciosísima Sangre de Jesucristo en reparación de mis pecados por las benditas almas del purgatorio y por las necesidades de la santa iglesia. Para expiar todos los pecados que he cometido durante toda mi vida. Para purificar el bien que haya hecho con mezquindad durante toda mi vida. Para suplir por todo el bien que debí hacer y no hice en toda mi vida

ALABANZAS A LA SANGRE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novena de la misericordia
  • novena de la divina misericordia
  • Novena Sr De La Misericordia
  • NOVENA DIVINA MISERICORDIA
  • Novena Divina Misericordia
  • novena a la divina misericordia
  • Misericordia
  • Misericordia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS