Nudos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de la reunión del Equipo Nacional de CEBS
Del mes de Noviembre 2011
En el pasado mes de noviembre se llevo a cabo la reunión del Equipo Nacional de Jóvenes en CEBs la cual tuvo lugar en laciudad de Cuernavaca Morelos los días 19, 20 y 21 de Noviembre del año 2011 teniendo como principales temas o asuntos a tratar la evaluación del encuentro Nacional en Tabasco 2011 y la planeación elpróximo encuentro en el 2012.
El equipo Nacional se encuentra en una etapa de reestructuración ya que nos preguntábamos realmente cual es la función o el objetivo de este equipo si nada mas es paraorganizar un Encuentro Nacional Anual o tiene que ir mucho más allá de eso, ¿realmente es un equipo promotor de CEBS? O nos estamos quedando cortos en el nombre. Todo esto causo movimientos internos ycomunitarios así como varios cuestionamientos que afortunadamente ya se van aclarando.
En lo que respecta a la evaluación del Encuentro Nacional en Tabasco en la evaluación se compartieron muchascosas y nos dimos cuenta de que hubo cosas que se nos salieron de las manos y habrá que corregir y también hay muchas cosas que mejorar pero dentro de todo eso también descubrimos cosas buenas como loscompromisos que se hicieron, el animo, el entusiasmo y la disponibilidad con la que trabajaron los chavos, parece ser que el objetivo no se cumplió del todo pero como equipo nacional nos sentimos algosatisfechos por que a pesar de las adversidades sacamos adelante el encuentro. Por lo demás descubrimos que hubo detalles de logística y de comunicación que tendremos que mejorar forzosamente, perocreo que dentro de todo el equipo se siente conforme por el trabajo realizado. Se compartieron las evaluaciones grupales de cara región o diócesis así como también la evaluación personal de cadaintegrante del equipo.
En general la reunión giro en torno a tres temas principales que se tomaron en cuenta como primordiales para la reunión, que fueron la evaluación del encuentro nacional 2011,...
tracking img