Nuestro fin del Mundo

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014

Enero 1º. De 2013

.

C. DIRECTOR EDITOR DEL
PERIODICO EL NORTE
P R E S E N T E.-


Atendiendo a su invitación, anexo envió opinión personal, respecto a la ilegal y perversa conducta de los diputados locales. Ello en ocasión de la serie de impuestos que nos impusieron el pasado 23 de Diciembre del año 2012.

Es de actualidad el tema y considero que aún y cuando nuestra impotenciafrente a esas conductas tiene manifestaciones de desprecio y condenatorias, no pueden quedar en eso. Por lo que considero más importante, la conciencia que se debe despertar en el lector, para que en la medida que podamos cada uno, combatamos esas desleales y perversas practicas.

Solo me resta agradecer la oportunidad que nos da a los lectores de ese medio informativo y que espero, sea en biende la comunidad.


A t e n t a m e n t e


Homero Marín Torres
Km. 48 Carretera Montemorelos-Rayones
Rayones, N.L.
Celular 811-323-0721





















Otra inocentada más de los oráculos, pitonisas o profetas, fue la del “fin del mundo”, la que supuestamente acontecería el pasado 21 de Diciembre del año 2012. Tanto revuelo causo la supuesta predicción, quehasta los escépticos formaron sus teorías. Hubo alguna por ahí que leí, la que supone, que el estado de cosas que el humano ha generado debe concluir catastróficamente. Bueno algo es algo, nuestra conciencia y sentido de culpabilidad de alguna forma debe manifestarse. Finalmente como se dijo al principio, sólo fue una más de esas llamadas de atención hacia el humano, para que rectifique sutorcida conducta.

No pasaron más que tres días del supuesto fatal día, cuando nuestros “representantes” y nada profetas del congreso local, nos “decretaron”, esta sí catastrófica medida. Lo que el Gobernador y Alcaldes de la zona metropolitana les ordenaron al través de una supuesta Ley de Hacienda para el período 2013. Estos individuos, los “diputados”, que a diferencia de los policías que sonsometidos a una serie de pruebas de confianza y que cuando supuestamente no las pasan o las infringen se van directos al penal. Nadie y mucho menos sus partidos políticos les imponen algún tipo de sanción cuando traicionan a su elector. Ojo, dije a su elector.

Dos de estos individuos del Partido Acción Nacional, se atrevieron a vociferar, que la votación de la ilegal Ley de hacienda Estatalestaba condenada desde antes del citado acto. Esto porque supuestamente el PAN no tiene mayoría en el Congreso. Deberíamos preguntarles a los analfabetas diputados, si las cosas o causas que van a defender durante los tres años de su gestión, están condenadas a las necedades del Gobernador y Alcaldes y no a las decisiones del órgano colegiado que es el Congreso Local. Si es así que renuncien ellos ysus demás buitres de partido. Porque una cosa es el hecho de que una votación sea manipulada para favorecer a todos sus actores y otra cosa es el hacer con dignidad y responsabilidad el trabajo de legislador. Es falso que el PAN tenga minoría en el Congreso Local, son mayoría. Pero como todo corrupto del sistema y levanta dedo de partido, los multicitados “diputados”, no mencionan en susamafiadas manifestaciones, que su incapacidad y supongo la de su partido, van más allá de sus vociferadas. Porque como nos explicamos, que el PRI tenga capacidad de convocatoria hacia los partidos llamados “la chiquillada” y el PAN que viene de haber administrado al país carezca de ello. Y esto del poder de convocatoria del PRI no sólo es a nivel local. Ahí tenemos la estrategia del Presidente Peña Nietoa nivel federal. Entonces que no quieran sorprendernos o justificar sus ineptitudes los citados “diputados”, con falsos y perversos argumentos. Porque inclusive quince-15 de sus correligionarios, inclinaron la balanza para comprobar lo que desde siempre nos consta, que la clase política son los otros sicarios, los que con la ley que ellos mismos forman, nos cercenan no sólo los bolsillos, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De 1945 a nuestros días: ¿de un mundo bipolar al fin de la historia?
  • Nuestro Fin
  • Cuento Fin Del Mundo Fin
  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS