Nueva Coca.Cola

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Coca-Cola Lore
La verdadera historia de la Nueva Coca-Cola

Para escuchar algunos lo dicen, 23 de abril de 1985, fue un día que vivirá en la infamia de marketing.

Ese es el día de la Compañía Coca-Cola tuvo sin duda el mayor riesgo en la historia de los bienes de consumo, anunciando que estaba cambiando la fórmula de la bebida más popular del mundo, suave, y la angustia de los consumidoresde desove de la talla de negocio que no ha visto nunca.

La Compañía Coca-Cola presentó reformulada Coca-Cola ®, a menudo referido como "nueva Coca-Cola ®", que marca el cambio de fórmula por primera vez en 99 años. La empresa no tenía la intención de crear la tormenta de protestas de los consumidores que se produjo, en cambio, la Compañía Coca-Cola, la intención de revitalizar su marcaCoca-Cola y la categoría de refrescos de cola en su mayor mercado, Estados Unidos.

Esa tormenta de fuego terminó con el regreso de la fórmula original, que ahora se llama Coca-Cola Classic ®, unos meses más tarde. El retorno de la fórmula original de Coca-Cola el 11 de julio de 1985, coloque la tapa en 79 días que revolucionaron la industria de bebidas gaseosas, transformó la compañía Coca-Cola y semantiene hoy como un testimonio del poder de tomar riesgos inteligentes, aun cuando no acaba de funcionar como estaba previsto.

"Nos propusimos cambiar la dinámica de las colas de azúcar en los Estados Unidos, y hemos hecho exactamente eso - aunque no en la forma en que habíamos planeado", entonces presidente y director ejecutivo de Roberto Goizueta, dijo en 1995 en un evento especial en honor alos empleados el aniversario de 10 años de la "nueva Coca-Cola."

"Pero el resultado más significativo de la" nueva Coca-Cola "- por el momento", dijo Goizueta, "fue que se envió una señal muy poderosa ... una señal de que realmente estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para crear valor para los dueños de nuestro negocio ".

La historia de "New Coke" es ampliamente recordado, pero elcontexto se olvida a menudo. En 1985, la participación de The Coca-Cola de ventaja sobre su principal competidor, en su buque insignia del mercado, con su producto estrella, había sido poco a poco deslizándose por 15 años consecutivos. La categoría de refrescos de cola, en general, fue muy lenta. Preferencia de los consumidores de Coca-Cola se sumerge, al igual que la conciencia del consumidor. Esocambió, por supuesto, en el verano de 1985 como el clamor de los consumidores sobre la "New Coke" fue sustituido por el afecto de los consumidores de Coca-Cola clásica.

La fórmula secreta de fábula para Coca-Cola se ha cambiado, la adopción de una fórmula preferida en las pruebas de degustación de cerca de 200.000 consumidores. Lo que estas pruebas no muestran, por supuesto, los consumidores delos bonos se sentía con su Coca-Cola - algo que no quería que nadie, incluyendo a The Coca-Cola Company, la manipulación.

Los acontecimientos de la primavera y el verano del 85 - los expertos de chorro de la "metedura de pata de marketing del siglo, el" acaparamiento a los consumidores la "vieja" Coca-Cola, las llamadas de protestas por parte de los miles - cambió para siempre el pensamientode la Compañía Coca-Cola.

En la celebración del aniversario de 10 años, el Sr. Goizueta caracterizó a la "New Coke" la decisión como un excelente ejemplo de "tomar riesgos inteligentes." Instó a todos los empleados a tomar riesgos inteligentes en sus puestos de trabajo, diciendo que era fundamental para el éxito de la compañía. Muchos de los empleados allí ese día había trabajado para lacompañía en 1985 y se acordó de las miles de llamadas y quejas de los consumidores.

Pide inundado no sólo en la línea de teléfono 800-GET-COKE, pero a la Coca-Cola a través de las oficinas de los Estados Unidos. En junio de 1985, la Compañía Coca-Cola estaba de 1.500 llamadas al día en su línea directa al consumidor, en comparación con 400 al día antes de que el cambio en el sabor. La gente parecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca.cola
  • Coca.cola sueños, metas vision y mision
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Soy Nuevo
  • Nuevo
  • Las Nuevas
  • Soy Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS