Nuevo leon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se eleva a cuatro el número de víctimas por las lluvias en NL

Un hombre fue arrastrado por el arroyo Mireles, informan autoridades municipales de AllendeMonterrey, N.L.- La cifra de muertes por las lluvias en Nuevo León se elevó a cuatro, luego de que autoridades del municipio de Allende informaron de la localización de un hombre,que en compañía de otros dos fue arrastrado por el arroyo Mireles.
Luego de que a temprana hora se había localizado un cuerpo, al mediodía se encontró otro cadáver,indicó el secretario del Ayuntamiento de ese municipio de la región citrícola, Juan Alejandro Alvarado.
Indicó que rescatistas de Protección Civil municipales y estatalesmantienen la búsqueda de otra persona que en compañía de los dos occisos viajaba a bordo de una camioneta.
Los hechos se registraron a la altura del ejido El Sabino, sobre elkilómetro 8 de la carretera Allende-Cadereyta, donde las tres personas a bordo del vehículo intentaron cruzar el puente El Venado.
Efectivos de la Agencia Estatal deInvestigaciones (AEI) y un agente del Ministerio Público acudieron a dar fe de las dos muertes, mientras se intensifican las labores de búsqueda de la potencial terceravíctima.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos occisos, sólo se indicó que sus edades oscilaban entre los 20 y 25 años.
Con estas dos muertes, suman cuatro lasvíctimas fatales a causa de ahogamiento y ser arrastrados por corrientes de agua, tras las lluvias de los últimos días en Nuevo León.
El sábado 18 una mujer fuearrastrada por la corriente de agua en la avenida La Concordia, de Apodaca, mientras que el lunes 20 un hombre se ahogó en el río La Silla en similares circunstancias.

(NTX)
tracking img