nuevo misterio

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Tipos de Clientes
Clientes Leales
Lealtad es algo que siempre pides, un cliente leal siempre prefiere tu masca sobre las demás. Es muy difícil de ganar y sobre todo mantener, no olvidemos quenuestro cliente es lo más importante.
Mas q ser vendedor debemos ser una solución a los problemas que él tenga. Siendo honesto con nuestros clientes ganaremos su lealtad, no debemos descuidarlos, nosolo porque pueden traer más clientes sino también representa parte del crecimiento en tu negocio.
Clientes especializados en descuento
Estos clientes compran nuestros bienes o servicios de maneraregular, pero la mayoría de sus compras se basan en los descuentos que la empresa ofrece.
Siempre están buscando, ofertas, aniversarios, remates, ventas de bodega etc.
Clientes Impulsivos
Sonnerviosos, muy inteligentes y decididos, necesitan llegar al fondo de las cosas rápidamente, no soportan largas y cansonas explicaciones, y las demoras en la atención (son muy visuales)
Quien recibe entetipo de clientes debe tener mucho talento. El trato y la rapidez en vender los beneficios del producto son pérdida de tiempo, con una breve y sencilla explicación producirá buenos resultados.
ClientesBasados en las Necesidades
Identifican un artículo o bien especifico basado en su necesidad básica o primaria, no les gusta dar muchas vueltas y van al punto.
Muy difícilmente se les puede vender unartículo diferente a lo que buscan, a no ser que este sea un sustituto.
Clientes Errantes
 No tienen una necesidad o deseo específico en mente cuando vienen a nuestra tienda. Al contrario, lo quebuscan es el sentido de experiencia y comunidad.


Branding
es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity)mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Nuevos Casos Misteriosos
  • Prueba De Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen de libro: Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen libro "Nuevos casos misteriosos"
  • nuevo misterioso
  • nuevo Misterioso
  • nuevo misterioso
  • nuevos casos misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS