Nuevo mundo noticias

Páginas: 11 (2630 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Nuevo Mundo NOTICIAS
2014

DIRECTIVA
NUEVO MUNDO NOTICIAS
DIRECTOR: Alberto Franklin Casas Núñez
JEFE DE IFORMACION: Danny Pantoja
COORDINADOR: Pamela ReateguiCONDUCTOR: Joselyn Trigos
LOCUTOR: Daniel Vásquez, Jhoana Montesa
REPORTEROS: Daniel Roca, Ela Atalaya
REDACTORES: Cristian y Pamela Palacios
AREAS:
JEFE DE ÁREA LOCAL: Joselyn Trigos, Daniel Vásquez, Jhoana Montesa
*JEFEDE POLÍTICA: Joselyn Trigos, Daniel Vásquez, Jhoana Montesa
JEFE DE INTERNACIONAL: Joselyn Trigos , Pamela Reategui*EFEMERIDES: Jhoana Montesa
*SALUD: Danny Pantoja
*CLIMA: Cristian
JEFE DE DEPORTES: Cesar Condeso y franklin casad


BIENVENIDA CONDUCTOR: Son las 10.30 de la mañana, amigos radio oyentes bienvenidos una vez más Nuevo Mundo NOTICIAS por Radio PeruanaUnión… mi nombre es Josely Trigos y les doy la bienvenida.
Hoy es 29 de octubre del 2013 y como todos los días tenemos las ultimas nacionales e internacionales,
Sin más preámbulo damos paso al desarrollo de la información 2’
2:00 - 2:05
BLOQUE LOCALES
TAPA IN : BLOQUE LOCALES
CONDUCTOR: Y en noticias locales, la noche del domingo un programa periodístico denunció que el padre de la niñamilagritos, más conocida como la niña sirenita, habría golpeado a su hija con una correa…pero no solo eso sino que además no estaría cumpliendo con el tratamiento de la niña.
LOCUTOR 1: Ricardo Serrón padre de Milagros, la niña sirenita, reconoció haber agredido a su hija con un correazo en el mes de abril pasado, porque esta jugaba cerca de las escaleras.
LOCUTOR 2: La agresión fue confirmadapor Víctor Choquehuanca, Gerente de SISTEMA METROPOLITANO DE SOLIDARIDAD. Sin embargo, Serrón señaló no haberse producido un hecho similar en su hogar.
LOCUTOR 1: El padre dela niña sirenita negó también las versiones q lo acusan de no cumplir con el tratamiento que su hija debe seguir. 5’
2:05 - 2:10
(SONIDO DE RÁFAGA) CONDUCTOR: La siguiente noticia es para no creer, se robaron 60mil solesdel fondo para la procesión del señor de los milagros.
LOCUTOR 1: Miembros de la hermandad DEL CRISTO DE PACHACAMILLA denunciaron aL capataz de la cuadrilla N° 7 Luis Tolentino Cobarrubia y a su tesorero José Kodama de robar 60mil soles que estaban destinados para gastos de las celebraciones del Señor de los milagros a iniciarse este 05 de octubre.
LOCUTOR 2: Dicha suma habría sido retiradaperiódicamente por los dos acusados quienes falsificaron estados de cuenta para encubrir su delito. (SONIDO DE RÁFAGA)
CONDUCTOR: Eva Bracamonte tiene ya tres días en libertad y ha asegurado que su hermano Ariel, oculta información sobre las circunstancias del asesinato de su madre. Escuchemos sus declaraciones
(BITES DE AUDIO)
CONDUCTOR: Esperemos pues que pronto el poder judicial castigue deuna buena vez al verdadero culpable de este asesinato….
Y en otro plano de la información expertos mundiales destacaron la labor de Beca 18 en el Perú sobre otros programas becarios en el mundo. Para AMPLIAR ESTA INFORMACION Pamela Reategui nos ha preparado un reportaje.
En Bagua Grande, una ciudad del nororiente peruano…
Capital de la provincia de Utcubamba en Amazonas…
Existen historias deesperanza como en muchas partes de nuestro país…
Como el testimonio de Flor Dagui, una joven a quien el programa beca 18 le cambio la vida y le abrió un camino a la esperanza…
huérfana de padre, y con una madre minusválida, logró salir de la soledad y frustración.
Estudio la primaria en su comunidad, en donde la pobreza extrema reina, sin embargo el amor y el cariño también, y no solo de sumadre, sino también de su abuelita, tías y tíos, hermanos y vecinos.
Flor en un momento cerro los ojos y pensó que su destino era quedarse en la misma condición de sus vecinos, sin esperanza.
Pero Flor logró estudiar en el colegio fe y alegría N° 62 San José, ubicado en la localidad de chiriaco, a donde se llega cruzando el rio obuchinquis como lo llaman los lugareños.
Allí se formó flor con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias del nuevo mundo
  • Nuevas Noticias
  • Noticias Del Mundo
  • Nueva noticia
  • Noticias del mundo
  • Nuevo Mundo
  • Un Mundo Nuevo
  • un nuevo mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS