Nunca te vayas sin decir te quiero

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Ensayo De “Nunca te vayas sin decir te quiero”.


La película comienza con el relato de un hombre judío a su hija llamada Chaja. Escapando de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial tuvo queguardar en unas maletas, cosas personales y queridas, y las escondió en un subterráneo con la esperanza de recuperarlas algún día. Al terminar la guerra, regresó en busca de sus valijas, pero losbombardeos y la guerra habían cambiado el terreno, la ciudad y todo lo que la rodea, por lo tanto la búsqueda se le convirtió en una obsesión en la que parecía volverse loco.

Chaya es una estudiantede filosofía muy rebelde y de ideas modernas. Un viejo amigo le consigue trabajo de niñera con una familia judía, en el que le cuesta aceptar y conservar debido al constante choque de costumbres entrela joven y la familia, en especial con el padre. Pero todo cambia cuando conoce al pequeño Simcha, un niño pelirrojo de 4 años, que no había pronunciado ni una sola palabra hasta que conoce a Chaja, ydecide demostrarle que sabe hablar, por que Chaja se gana su confianza y lo hace sentir muy bien. La relación entre Chaja y Simcha se vuelve tan grande y mágica que logra llamar la atención de losdemás miembros de la familia, traspasando cualquier diferencia. Chaya comienza a entender el judaísmo de sus padres y el suyo propio, pero después el niño se ahoga es una pelicula muy recomendable llenade valores.


Ensayo De “Nunca te vayas sin decir te quiero”.


La película comienza con el relato de un hombre judío a su hija llamada Chaja. Escapando de los nazis durante la Segunda GuerraMundial tuvo que guardar en unas maletas, cosas personales y queridas, y las escondió en un subterráneo con la esperanza de recuperarlas algún día. Al terminar la guerra, regresó en busca de susvalijas, pero los bombardeos y la guerra habían cambiado el terreno, la ciudad y todo lo que la rodea, por lo tanto la búsqueda se le convirtió en una obsesión en la que parecía volverse loco.

Chaya es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS