Nuse

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Analisis, Marioly
Analisis, Marioly

En este año ha pasado de todo, cosas buenas y malas.
En el verano la pase muy bien fui con mi familia y mi amiga a distintos lugares como: El tabo, sanAntonio, las cruces, pichilemu. Fueron unos días inolvidables la pase muy bien con mi amiga.
Cuando volví a clases me encontré con mis amigas que las extrañaba tanto en el verano, también llego uncompañero nuevo (El Christopher) es tan catete, casi todo el curso le tiene mala porque es fundió y se hace la mosquita muerta.
Cuando volví del segundo semestre tuve un problema con una amiga por culpa desus indiferencias hacia los demás, estuvimos mas de un mes peliadas y la pia ocasiono todo el problema y después la pia se arregló con ella y dejo mal a la Ignacia y a mi.
A pesar de todos losproblemas que he tenido en este año he aprendido a superarlo.
Este año he ido a muchas juntas en el centro de Rancagua de Justin donde puedo compartir con muchas Belieber’s y Belieber’s Boys, hablamossobre Justin y las cosas que nos gustan,etc.
El Martes fui a Fantasilandia con mi familia y amigas, el miércoles fui a ver al Cangri & al Dash en la plaza de los héroes .
Yo soy muy sociable conmis compañeros de curso y del colegio hablo con los de 8º y los de 6º.
Este año he aprendido a valorar a los verdaderos amigos y a dejar de lado a los que no valen la pena.
A mi este año me hanempezado a gustar otro tipo de artistas además de Justin como Lil Wayne, Miley Cyrus, Demi Lovato & Dj.Mendez.
A mi me gusta mucho tener amigas y amigos nuevos, este año que conosido a muchas personaslindas y personas feas de sentimientos pero solo valoro a las personas que realmente me quieren y me saben valorar como persona.


Análisis, Bryan
Análisis, Bryan

En este año, supe loque es tener grandes problemas en la escuela debido a que mis compañeros hacen cosas demasiadas alocadas puesto que hacen cosas como saltar de la escalera para abajo, andar besuqueándose en la sala,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuse
  • Nuse
  • Nuse
  • nuse
  • nuse
  • nuse
  • Nuse
  • nuse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS