oñugvouh

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
TIPOS DE PERDIDA

Relaciones: en este caso es posible que desaparezca el contacto familiar con los viejos clientes, los compañeros de trabajo o los gerentes. Con frecuencia, las personas pierden elsentido de pertenencia de un equipo, un grupo o una empresa.

Sentido de Dirección: los empleados pierden la comprensión de hacia donde van y porque. Con frecuencia, el significado y la misiónpierden su claridad.

RESISTENCIA AL CAMBIO:

Las organizaciones y sus miembros se resisten al cambio. En cierto sentido, esto es positivo. Proporciona algún grado de estabilidad y de pronostico sobreel comportamiento.
La resistencia al cambio puede ser también una fuente de conflicto funcional y existe definitivamente una desventaja, obstaculiza la adaptación y el progreso.


CONFLICTO :FUNCIONAL / DISFUNCIONAL


EVITALO


ES NATURAL


HAY QUE PROVOCARLO¡¡


La resistencia al cambio puede ser:
Abierta e inmediata
Implícita y diferida

Categorías de fuentes de resistenciaIndividuales
Organizacionales

TIPOS DE PERDIDA

Relaciones: en este caso es posible que desaparezca el contacto familiar con los viejos clientes, los compañeros de trabajo o los gerentes. Confrecuencia, las personas pierden el sentido de pertenencia de un equipo, un grupo o una empresa.

Sentido de Dirección: los empleados pierden la comprensión de hacia donde van y porque. Confrecuencia, el significado y la misión pierden su claridad.

RESISTENCIA AL CAMBIO:

Las organizaciones y sus miembros se resisten al cambio. En cierto sentido, esto es positivo. Proporciona algún gradode estabilidad y de pronostico sobre el comportamiento.
La resistencia al cambio puede ser también una fuente de conflicto funcional y existe definitivamente una desventaja, obstaculiza la adaptacióny el progreso.


CONFLICTO : FUNCIONAL / DISFUNCIONAL


EVITALO


ES NATURAL


HAY QUE PROVOCARLO¡¡


La resistencia al cambio puede ser:
Abierta e inmediata
Implícita y diferida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS