objetivos de la investigacion

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Yo pienso que Esta diferencia de aromas no la tenía que hacer una persona sobre otra, simplemente las sensaciones que provoca un aroma sobre el interior de cada persona podía llegar a determinar estaclasificación.
Es verdad que el sentido del olfato no es el más importante o no se considera así por el motivo de que no se ha suprimido de alguna persona totalmente, simplemente se desarrolla enniveles diferentes
Un aroma bueno puede ser para otro el peor, por eso existe una gran variedad de fragancias para cada persona; es por la misma razón que muchas veces un aroma es sinónimo derecuerdos, el aroma de cada persona es un punto clave con el cual podemos identificarlas.
Por otro lado, lo más importante en los perfumes es que sean del agrado de la persona que los usa, aunque se tomaen cuenta la calidad de las materias primas, si no te gusta el aroma, no importa que tan fino sea el perfume. Los perfumes normalmente se dividen en dos tipos de aromas que podrían ser el dulce y elfresco que normalmente el dulce se utiliza en la noche y el fresco en el día, a continuación mostraremos una tabla en donde se reflejan los perfumes más vendidos en Francia para hombre y mujer.Y es aquí en donde entra la imaginación de cada diseñador dándole una personalidad diferente a cada uno de sus perfumes en donde la primera decisión es elegir entre un aroma dulce (para usarlo por lanoche) o un aroma fresco (para usarlo por el día). Para el creador del perfume es demasiado difícil encontrar el aroma exacto que está buscando es por eso que algunos perfumes llegan a tener muy altoscostos, incluso se dice que un perfume puede llegar a reflejar la personalidad de la persona que lo está usando.
Según los casos que encontramos, podemos ver situaciones como el abuso sexual, elabandono infantil, la pobreza, la violencia o el maltrato, los desplazamientos forzosos, las muertes violentas, los embarazos no deseados. Infanticidio, desaparición forzosa, masacres, ejecuciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos de investigacion
  • Objetivos de una investigacion
  • Objetivo De La Investigación
  • objetivos de la investigacion
  • objetivo de la investigacion
  • OBJETIVO DE INVESTIGACION
  • Objetivo De La Investigacion
  • Objetivos en la Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS