Obra de newton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isaac newton y dice que según Isaac si el mundo se destruya permanecería el tiempo y el espacio y según Einstein todo se iría al “carajo” quedesaparecería todo como consiguiente. Al final de esta primera mitad inicia a contar que viviría en estados unidos.

El segundo acto empieza cuando nosplatica que el propusieron ser el presidente de Israel que el no sabe que hace y que Susan le diría que no dejara a su gente que siguiera pero que el nosabe que hacer. También nos narra cuando se da cuenta de que es judío pues los mismos judíos harían que se diera cuenta; nos narra de que era perseguidoque sus libros eran quemados y que asesinaban judíos en las calles. También nos platica cuando le dicen que sus teorías servirían para la bomba atómicael siendo un pacifista se niega rotundamente a dar pie de que sus teorías pudieran ayudar para la bomba atómica se niega dejando como final del acto laexplicación de que el es un ser pacifico y que jamás creyó que sus teorías dieran una ayuda a la bomba atómica que el no lo descubrió con ese fin. Enel desenlace de su monologo nos narra que a uno de sus tres hijos le dio esquizofrenia que solo necesitaba atención y jamás se la dios por que Einsteinsiempre trabajaba que Susan murió en su cuarto sola y en silencio que le hubiera gustado compartir sus silencio pero que no se dio cuenta por quetrabajaba.

El monologo le da fin con la frase famosa de Einstein que es “dios no juega a los dados con el mundo y nosotros tampoco debemos hacerlo”..
tracking img