obra de teatro don quijote dela mancha

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015

¿Qué son las imágenes bidimensionales?
Algo es bidimensional si tiene dos dimensiones, por ejemplo, ancho y largo, pero no profundidad. Los planos son bidimensionales, y sólo pueden contenercuerpos unidimensionales o bidimensionales.




¿Qué son las figuras bidimensionales?
Es una figura que solo posee dos dimensiones:ancho y largo, pero no grosor. por ejemplo las figurasgeométricas: triangulo, circulo, etc. que son planas.


¿Qué son las formas de soporte irregulares?
Es todo un tema por el concepto en sí, soporte irregular, un soporte puede ser cuadrado,rectángulo, ovalado redondo, etc. aquí está la cuestión de cuando digo que las arte es lo único que te da la libertad total, podes hacer un soporte que transgreda todas las reglas, un lado curvo, un lado conuna punta en forma angular, un trapecio, un hexagono, un pentágono etc.



¿Qué son las formas de soporte regulares?
Formas regulares son figuras como las geométricas: cuadrado, círculo,triángulo, rectángulo, etc. Siempre son de la misma forma y tienen denominación.


¿Qué es formato apaisado?
Es una imagen que muestra un paisaje o una imagen donde la hoja es más ancha que altapor lo que la imagen tiene más resolución.




¿Qué es el formato acartelado?
Es una imagen que muestra un paisaje o una imagen donde la hoja es más alta que ancha por lo que la imagen tienemás fondo de la superficie




¿Qué son los encuadres?
El encuadre se puede definir como la distancia relativa que existe entre el sujeto u objeto representado y el observador, así, el encuadrees el responsable de que tengamos la impresión de estar cerca o lejos del motivo principal de la imagen.



Conclusión
Yo entendí que las imágenes bidimensionales tienes lados fascinantes yque las figuras con el arte bidimensional no son como las del tridimecional que te hacen ver algo que parece que está ahí enfrente de ti y que tiene varias formas de interpretarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBRA
  • obra don quijote de la mancha
  • Obra De Teatro Don Quijote
  • OBJETIVO DE LA OBRA DON QUIJOTE DE LA MANCHA
  • Analisis De La Obra Don Quijote De La Mancha
  • Analisis de la obra don quijote de la mancha
  • Análisis de la obra Don quijote de la mancha
  • obra de tearto don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS