OBRA LA VIUDA JOVEN 3ro H

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015





LA VIUDA
JOVEN...
:











INTRODUCCION
La Viuda Joven es una misteriosa mujer que se haconvertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacenparecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.
LaBaronesa Inmaculada Von Parker volvió a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada al momento de darla a luz.
Encima lleva un misterio que la ha seguido largo tiempo; se le han muerto tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa, pero sus misteriosas muertes también le han traído la fama deasesina y el apodo por el que es conocida por muchos: “La viuda joven”.



PERSONAJES
Inma Von Parker = Deliany
Alejandro = luiggi
Abril Armas = zury
Ruth Luna "La Pelusa"=emili
Josué=margregor
Comisario vespaciano =Isaac
Peggy= bleimis
Comisario Rogelio Galindo = Ricardo
Viuda#1 = margregor
Viuda #2 = Zury
















PARTE #1 INMA EN LA PASARELA ..
Inma Von Parker:
Me llaman laviuda joven por que apenas tengo 28 años y ya se me han muerto 3 marido , también me dicen la viuda negra porque me acusan de haberlos matados aunque no me han demostrado nada, en realidad soy INMA VON PARKER pues mi primer marido fue el barón von Parker un alemán que era 3 veces mayor que yo , pero que me convirtió en la varonesa , ni sabía lo que era eso pero él me lo explicodetalladamente es como una princesa pero con menor rango , se enamoro de mi hace 9 años , cuando gane el concurso más importante de mi país, pero al día siguiente de mi triunfo me quitaron la corona porque se enteraron que a los 14 años yo había tenido una hija , x eso he regresado a este país por que quiero encontrar a esa hija que me arrancaron de los brazos
Parte #2, Ruth Luna "La Pelusa", EN LAOFICINA DE LA BARONESA...
Ruth se encuentra haciendo limpieza x la empresa de la baronesa , cuando de pronto se sienta en una de las oficinas para tomar un breve descanso y aparece de la nada un asesor financiero tirado en el piso ya casi muerto , ya brotaba la baba x su boca , y siente que la hala de la pierna ella entra en desesperación y empieza a gritar ,,, al no ser escuchada si no luego deunos largos minutos .
Parte#3 JOSUE Y PEGGY EN LA COMISARIA...
Josué: registren cada rincón de esta comisaria.
Peggy: y nada Josué, aquí no hay caso lo que hay es un hombre intoxicado en las oficinas de la varonesa VON PARKER
Josué: esta es la oportunidad para condenar a la viuda negra al fin cometió un error en su propio territorio

Peggy: Josué yo soy la fiscal, me conozco muy bien las leyes,tu eres un pasante y si tu estas aquí ,por que tu papito , mi jefe te puso a jugar al policía , si tú no quieres que te partan las raquetas en 4 ve a interrogar a la muchacha
Josué: si señora fiscal como usted diga
Peggy: si me vuelves a llamar señora fiscal , a hacer que lo más serio que tú tienes te lo hagan sonreír en la cárcel
Parte # 4 RUTH Y JOSUE EN LA OFICINA
Josué se dirigió hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la obra soy joven soy fuerte
  • obra amigo se escribe con h
  • Analisis de obra literaria "la viuda de los jueves"
  • Obra proyecto m-h: confesiones de despedida
  • RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA AMIGO SE ESCRIBE CON H
  • obra de teatro un joven borracho
  • la viuda
  • La Viuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS