Obra proyecto m-h: confesiones de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOLOGÍA.

Reporte de obra “Proyecto M-H: Confesiones de despedida.”

[pic]

Nombre del alumno: Torres Torres Luis Javier.

Ciclo escolar: 2009-2010.

RESUMEN DE LA OBRA “PROYECTO M-H:CONFESIONES DE DESPEDIDA” DE CECILIA APPLETÓN.

En esta obra magnífica donde se manifiesta el profundo universo que envuelve a la mente del ser humano, podemos apreciar a través de la combinación dediferentes expresiones artísticas creadas por la misma humanidad: como la danza, el teatro y la misma tecnología, una historia que nos es transmitida como un mensaje de amor y unión, conexión entre“dos seres que empiezan a convivir juntos de manera natural” a través del lenguaje corporal, el movimiento, la fuerza y fineza en sus trazos y las expresiones faciales: amor entre una madre y su hijo enuna vida que es sólo de ellos.

La madre y su hijo comienzan una vida común en una casa nueva en donde ambos comparten sus experiencias y caminarán por el andar de la existencia.

Desafortunadamentea la naturaleza no se le puede detener y el pequeño, ahora no tan pequeño, ha crecido y será momento de dejar la casa para continuar escribiendo su propia historia.

A pesar de las circunstanciasla íntima unión entre los corazones de cada uno de ellos permanece y el vínculo no desaparecerá, incluso cuando él ya es un hombre y la madre, antes que una madre, sea también una mujer.

Comentarioy/o conclusión.

La obra me pareció muy interesante y sobre todo la forma en que se hace posible la transmisión del mensaje por medio del lenguaje dancístico, la combinación de colores en lamultimedia para hacer de la escenografía un elemento primordial en la realización del espectáculo.

En lo que se refiere a la madre y al hijo es necesario apuntar la importancia que tiene en el desarrollode un nuevo hombre o mujer la comunicación y la constante calidez y ternura recibida por parte de su mamá.

Es esencial que el bebé crezca al lado de su madre o al menos de una figura semejante...
tracking img