Obra nuestra señora de las nubes

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Nuestra señora de las nubes
La historia trata sobre dos personas exiliadas de este país que se hace llamar
‘’Nuestra señora de las nubes’’ según esto fueron expulsados por tratar de expresarlibremente lo que ellos pensaban. En el transcurso de todo esta pasaje por el que ellos tienen que pasar, ellos se topan una vez que ya están expulsados y comienzan a platicar sobre su vida nostálgicos yentonces los recuerdos fluyen y empiezan a hablar sobre como eran aquellas personas de las que aún tienen memoria y como era el ambiente en el pueblo donde ellos se desarrollaron que aunque distintoscompartían sus anécdotas. Como se hundían en soledad, como había injusticias y como había desesperación por no poder hacer nada contra eso, contra la soledad que poco a poco los consumía y el dolor ygritos de esa gente miserable.
Salen estas personas ‘’Bruna y Oscar’’ que se conocen y se están preguntando de donde vienen y ambos responden que de aquel país llamado ‘’Nuestra señora de las nubes’’al parecer se terminan llevando bien y es cuando platican sobre las cosas sobre el país y en un lapso discuten sobre las opiniones políticas que había y la muchacha reclama que no hable mal de supaís y dice que esta herida y siguen repitiendo de donde eran y el nombre de su país.
Comienza la secuencia de varias escenas donde salen los habitantes de aquel país del que venían ellos y sale unapareja desesperada, la mujer o esposa, comienza a platicar con su esposo el alcalde o lo que fuese (pero tenía un lugar con poder ahí) y empieza a llenarle de ideas la cabeza sobre si todos loshabitantes fueran de la misma sangre, si quizá fueran hermanos, que eso es lo que la anciana del pueblo comentaba y se quedaba dudando sobre si pudiera ser cierto o no.
Después salen una anciana y un muchachocon discapacidad que solo la escucha ya que no puede hablar bien pero si entiende lo que la señora trata de decirle sobre las verdades de los que habitaban ahí y en eso sale una esposa apasionada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra Señora de las Nubes
  • GUION NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES
  • Obra Teatro- Nuestra Señora De Paris
  • Obra de las nubes
  • Obra "Las Nubes"
  • nuestra señora
  • Nuestra señora
  • resumen de la obra nuestra señora de paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS