Obra Tal Vez Él, Tal Vez Yo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
.
Critica de la Obra de Teatro: Tal vez él, tal vez yo.
Esta obra nos deja un gran mensaje, elecciones que debemos tomar.
Yo creo que son demasiado importantes las decisiones que nosotrostengamos que llevar a cabo algún día; desde el simple hecho de fijarnos en alguien para que sea nuestra pareja sentimental hasta saber a que limite estamos dispuestos para llegar con estapersona. Ya que podemos aprender distintas lecciones que esto conlleva; de vivir con una pareja, pasando por el maravilloso "enamoramiento", hasta la desmaquillada realidad de convivirjuntos y sacar a flote la confianza para saber los “gustos” de nuestra pareja, conocer más a fondo su manera de ser.
La obra me enseño que podemos encontrarnos a nosotros mismos en la eterna luchade géneros y la búsqueda de comprender a nuestra pareja.
¡El amor, no es solo sexo! Creo que si estamos dispuestos a tomar decisiones que marquen nuestra vida desde el inicio de una relaciónsexual debemos de orientarnos, esto es de gran relevancia porque podremos tener mas conocimiento a cerca de este tema y no cometer los mismos errores; pensar lo que sentimos, saber cuántoaceptamos nuestro cuerpo como para estar dispuestos a compartirlo con otra persona.
El sexo y hacer el amor no son la misma cosa ni es la continua satisfacción de sentirnos capaces para hacerlo, yaque esto es un error que la mayoría comete solo por estar confundidos o tan solo por dejarnos llevar por el momento, porque así dichos sucesos harán de la vida una tragedia y para quien no love así y desgraciadamente su pareja si nos llevaremos una desilusión tanto del amor como del sexo, esto confundirá más y no vamos a creer nunca en ninguna de estas dos acciones.
Orientémonos,hay que centrarnos!! Para evitar confusión y desilusión. Sólo nosotros tenemos la llave para ser felices. Tomemos buenas decisiones sobre con quien quisiéramos compartir nuestra intimidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal Vez
  • Tal vez.
  • Tal Vez
  • TAL VEZ ESTÉ DEBAJO DE TU CAMA
  • Tal vez te sirve...
  • DEFINITIVAMENTE TAL VEZ
  • frases que tal vez te gusten
  • tal vez no hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS