Obra tolerancia política en Venezuela

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Tolerancia política en Venezuela
Tal día como hoy 31 de octubre, esta planeado realizarse una marcha a nivel nacional sobre las propuestas y planteamientos que tienen los partidos políticos que hoyen día embargan a Venezuela, los cuales son: la oposición y la revolución.
Todo comenzó, cuando estudiantes, trabajadores, padres y demás familiares venezolanos, se encontraron en la concentraciónque se realizo en la ciudad de Caracas, donde cada ciudadano expresaba con furia y emoción su sentimiento y vocación por cualquiera de los partidos políticos. Un grupo de personas que se encontrabanen dicha marcha, comenzaron a discutir porque era un partido mejor que otro y que les ofrecía cada uno a los venezolanos. Seguidamente, después de la marcha se encontraron en un puesto de comida lasmismas personas que tuvieron la confrontación, puesto que una comienza hablar de que no se encuentran los rubros necesarios para subsistir, que no encuentra trabajo, que la delincuencia esta al borde, yllega otra persona a defender al gobierno puesto que lo que la ciudadana decía mentiras o simplemente expresaba lo que ella sentía, lo que desarrolló una pelea donde intervino para calmar lasituación porque estaban a punto de entrarse a golpes diciendo que: las cosas se pueden solucionar de distintas maneras y que la peor es discutiendo y menos llevándose a los golpes. Donde el resulta heridofuertemente ya que cae al piso y se desmaya. Lo que trajo como consecuencia llevarlo al hospital, puesto que después sale el medico diciéndole a las personas que lo llevaron que: Ya no hay nada quehacer, lamentablemente tuvo una fractura cerebral ocurriendo distintos problemas en su cabeza y que murió instantáneamente.
Luego, de el trágico suceso ambas ciudadanas se acercaron una a la otrallorando desconsoladamente por la perdida del ciudadano que se les acercó .Expresando. Porque a el, que injusto es todo, porque. Tomando esto como una reflexión y teniendo en cuenta que tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la politica de la tolerancia
  • Política De La Tolerancia
  • Politica de venezuela
  • Politica De Venezuela
  • Politica En Venezuela
  • politicas en venezuel
  • POLITICAS DE SEGURIDAD- tolerancia o
  • Tolerancia política en la actualidad venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS