Observaciones en el Acto del 9 de Julio

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Observaciones en el Acto del 9 de Julio
En este foro, cada uno de ustedes deberá cumplimentar 3 puntos:
1. Transcribir su observación realizada el 9 de julio (que debe ser única y original)
En elacto del 9 de Julio que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº, donde pude observar lo siguiente:
Este acto se llevó a cabo enel patio interno, el cual tuvo su parte protocolar, con la entrada de las insignias patrias, entonación del Himno Nacional, y retiro de las banderas. Todo esto mediante palabras de un directivo delInstituto. Esto en lo que hace al acto oficial.
Luego los alumnos del último año de Inicial ó ingles llevaron a cabo una peña en alusión al festejo patrio. Este acto contó con palabras de un alumno,música folklórica, bailes típicos como por ejemplo malambo (un zapateo por parte de bailarines especializados, con sus vestimentas representativas a los gauchos argentinos). También se bailaronchacareras, escondido, entre otras. Todo esto muy coordinado por los organizadores, ya sea en su vestuario, tiempos de entrada-salida de cada acto, lo que hizo que sea todo el acto por demás entretenido.
Los“pibes” organizadores como si esto no fuera suficiente tuvieron una idea que es de destacar como que invitaron a todos los concurrentes a que lleven el equipo de mate, ya que ellos brindaron para todoslos que asistieron, que no fueron pocos, una variedad de empanadas, calientes y fritas, para que “degustaramos” todos los presentes.
Todo este acto logró las expectativas de sus organizadores ya quepudieron realizar su programa como lo habían ideado, más allá de algún que otro pequeño inconveniente, que por la gran cantidad de atractivos pasaron desapercibidos para muchos de los concurrentes.2. Responder por escrito las siguientes preguntas, respecto a su ejercicio de observación:
a. ¿Qué observé?
El programa que ofrecieron los alumnos encargados del acto y el público que asistió....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Del 9 De Julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto del 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 de julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS