Odisea de la especie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ODICEA DE LA ESPECIE

Debido a movimientos telúricos en África y se forma la falla del gran Rif se divide en dos dividiendo a los monos en los que están en el bosque y los que están en lasabana
Orrorin
El primero mide 1.30 y a cuatro patas por la Sabana no sabe a dónde va, pero se levanta sobre sus patas traseras y avanza con dificultad porque él no poseía esta habilidad ya no es unmono se llamara Orrorin y es bípedo para con frecuencia su viaje para descansar debido a que la nueva forma de andar le ocasiona dolores de espalda.
La familia de Orrorin estaba expuesta a losdepredadores y muchos de ellos murieron pero siempre y cuando sean suficientes para reproducirse la especie continuaría.
Tumay
A 2000 Km de donde se encuentra Orrorin esta Tumay Otro gran simio que se hapuesto de pie, tardaron miles de años para poder Acostumbrarse a la nueva posición y entender que sus patas delanteras se han convertido en brazos y que sus manos al quedar libres podían hacer mil cosasútiles.
Orrorin y Tumay tuvieron hijos y nietos y a ellos les transmitirán lo que han aprendido dando así lugar a nuevas familias no se sabe por qué Orrorin y Tumay desaparecieron.
Luego el mundosiguen con sus cambios a lo largo de los años muchas sequias azotaron el planeta obligando a muchas especies a adaptarse o a desaparecer.
Australopitecos
Los supervivientes deambulan por la sabana elagua es escasa muchas especies desaparecieron pero los mejor adaptados consiguen sobrevivir los Australopitecos.
Y después hace 10 millones de años una criatura dependiente de la protección que lebrinda las copas de las arboles se ve forzada a cambiar de hábitos, tiene que defenderse, adaptarse incluso inventar herramientas. Recorren la tierra, los océanos y así irán conquistando el mundo.Los simios se encuentran en peligro de extensión. El primero de los nuestros nacerá en estas difíciles condiciones.

Ororín y Tumai se juntaron e hicieron descender más después desaparecieron,...
tracking img