Oferta y Demanda

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Nombre: Bavaria S.A
Tipo: Sociedad Comercial
Clase: Sociedad Anónima
Tipo de actividad: Industrial y comercial
COBERTURA
Plantas
Cervecería de Barranquilla
Cervecería de Boyacá
Cerveceríade Bucaramanga
Cervecería de Tocancipá
Cervecería del Valle
Cervecería Unión

Seis plantas de producción de cervezas, dos malterías, una fábrica de tapas y una planta de impresión de etiquetashacen parte del sistema industrial de Bavaria en Colombia.

En total, la capacidad de producción de las seis plantas cerveceras alcanza actualmente los 23.5 millones de hectolitros, que juntasprodujeron durante el 2009 un total de 17.88 millones de hectolitros de cerveza y malta.
Objetivos

Somos la mayor compañía de bebidas en Colombia, la operación más grande de SABMiller en Latinoamérica yuno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cervecero en el mundo.

Nuestras marcas Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller,Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidaden nuestras seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna yeficiente de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.

Aportamos significativamente a la economía denuestro país mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales y departamentales.Trabajamos para incorporar el sistema global de desarrollo sostenible diseñado por SABMiller, representado en diez prioridades globales, para las cuales se debe demostrar un progreso constante, tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • La oferta y la demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta y Demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta Y Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS