Ofoleti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofoleti

Los osos, focas, leones y tigres, de véngala están en vía de extinción, la extinción es la desaparición de una especie, una especie se extingue cuando muere el último individuo estosignifica que la especie del animal está a punto de desaparecerse, ya que quedan pocos especimes de la especie, sino cuidan se disminuye el número hasta que la especie desaparece. Muchos investigadorespara definir si una especie se encuentra amenazada han pasado por un proceso de refinamiento progresivo hasta llegar a aquellos vigentes desde mediados de los años noventa.

1¿Cómo se pueden salvar?Reciclando todo lo que se pueda, no destruyendo su habitad ni permitir que lo hagan, hablar con la gente sobre este problema. No comprar, ni participar en eventos que afectan a los animales. Nuncacomprar animales silvestres, para tenerlos como mascotas.

2¿Por qué estos animales están en vía de extinción?
Algunas de las razones para la extinción de muchos animales son la introducción denuevos depredadores, otra situación también muy importante es la caza de los animales por su piel, por sus dientes, colmillos u otras partes de su cuerpo. Varias especies están en vía de extinción oextintos, procesos evolutivos o naturales, pero más que todo por la intervención el hombre en la naturaleza.

3¿Por qué causa el habitad de estos animales se está destruyendo?
El habitad de las focasy los osos polares se están derritiendo por el calentamiento global ya que nosotros estamos botando basuras a los ríos y mares, el humo que botan los carros contamina la capa de ozono. El habitadde los tigres y los leones blancos que son las junglas se están dañando porque nosotros los hombres estamos talando los arboles y matándolos para coger sus pieles que sirven para el comercio.Con esto concluimos que los osos, las focas, los tigres y los leones blancos están en vía de extinción por muchas causas como :su habitad, el calentamiento global, por que los seres humanos...
tracking img