OFRECIMIENTO DE LAS PRUEBAS MERCANTILES EN LA VIA ORDINARIA.

Las características primordiales que debemos tomar en cuenta al ofrecer las pruebas mercantiles que sea su naturaleza siempre que se haga en su momento de ofrecimiento que es precisamente en el plazo de los primeros diezdías hábiles del periodo probatorio conforme al articulo 1383 del Código de Comercio, las partes procesales deben de cumplir tanto los requisitos en particular de cada prueba y las condiciones establecidas en el numeral 1198 de Código en cita, porque de no atenderlo a ella, resultaríadifícil de justificar las acciones o bien excepciones habidas en el juicio.

EXP. CIVIL 25/2011

PRIMERA SECRETARIA JUDICIAL

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL.

JUVENTINO CASTRO, con el carácter que tengo reconocido en los autos del Juicio OrdinarioMercantil de número anotado arriba, como parte demandada, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Toda vez que se encuentra corriendo el plazo de diez días hábiles para el ofrecimiento de las pruebas de la dilación probatoria en el presente Juicio y que me fue legalmentenotificado la apertura para esos efectos, sin que se tomen en cuenta los días inhábiles sábados y domingos, o días festivos por el Poder, por lo que, estando en tiempo vengo a solicitar se tome de razón en el Libro de Gobierno respectivo, se mande a formar por separado y anexo alPrincipal, mi CUADERNO DE PRUEBAS respectivo y se me tenga rindiendo, con citación contraria del actor las siguientes:

P R U E B A S

1. LA CONFESIONAL a cargo única y exclusivamente de la parte actora “material” en su supuesto y no concedido beneficiario JUAN PABLO XX, misma quese sujetara al tenor del pliego de posiciones que en sobre cerrado exhibo, citándolo en el domicilio que tiene designado en autos por su mandato judicial, para que comparezca personalmente y no por conducto de apoderado a absolverlas, bajo protesta de decir verdad, en la fecha [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio Ordinario. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-De-Pruebas-En-El-Juicio/2572751.html

MLA

"Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio Ordinario" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-De-Pruebas-En-El-Juicio/2572751.html>.

MLA 7

"Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio Ordinario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-De-Pruebas-En-El-Juicio/2572751.html>.

CHICAGO

"Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio Ordinario." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofrecimiento-De-Pruebas-En-El-Juicio/2572751.html.