Oims

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OIMS
Operations Integrity Management System

El enfoque de ExxonMobil para garantizar la integridad de sus operaciones fue influenciado fundamentalmente por el derrame de petróleo de Valdez 1989.El accidente provocó una re-evaluación de su comprensión de la gestión de riesgos en un nivel fundamental. Hoy en día, un marco general de los llamados de la integridad de Operaciones de Sistema deGestión (OIMS)-respalda todas las decisiones de operación que realizan.

Un resultado clave del derrame de petróleo de Valdez fue la constatación de que la seguridad es más que una prioridad. Debeser un valor que da forma a nuestra toma de decisiones en todos los niveles de la organización. Asegurar esta visión fue incorporada a nuestro día a día las actividades se requiere una revisión dearriba a abajo de todas las operaciones con la intención de reorganizar la empresa para que la seguridad de las personas, las instalaciones y el medio ambiente-el centro de la toma de decisiones.

Elobjetivo de ExxonMobil de conducir los accidentes e incidentes a cero no se ha logrado todavía, pero a través de OIMS seguimos para conseguirlo.

El marco establece OIMS expectativas comunes en todo elmundo para hacer frente a la seguridad, la salud, medio ambiente, y el riesgo social en todos los aspectos de nuestro negocio. OIMS orienta las actividades de más de 83.000 empleados y casi un númeroigual de terceros contratistas en todo el mundo. OIMS no se limita a proporcionar una supervisión, sino que fundamentalmente se lleva a nuestras operaciones de arriba abajo.

OIMS consta de 11Elementos independientes que se ocupan de todos los aspectos de la gestión. El estándar de 11 elementos y 65 expectativas incluidas en OIMS son los mismos para todos los empleados, sin importar dónde seencuentren en la organización. A partir de ahí, es responsabilidad de las empresas para complementar el marco mediante el establecimiento y el mantenimiento de las directrices pertinentes a sus...
tracking img