Ojala tengas siempre un angel a tu lado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto ocurrió hace unos años, pero me he decidido a contarlo porque últimamente me gusta leer los relatos de maduras, son mi debilidad!!! Yo soy un chico de España, moreno de 1.79, de constitución atlética, ojos verdes y con bastante suerte con las mujeres. Actualmente tengo novia, pero no para de pensar en maduras y las ganas de repetir que tengo con otra después de esta experiencia.
Pero voy air al grano…Esto ocurrió cuando yo hacia 1º de BUP en mi colegio, había una profesora que era increíble, se llamaba Esther. El hecho es que ella sabia lo buena que estaba y lucia todos sus encantos. La describiré, era bastante alta para ser mujer, debería de hacer sobre 1.75, rubia, ojos castaños, un culo increíble, apetecible para masajearlo, pellizcarlo…y unas tetas descomunales que siempre quepodía le gustaba enseñarlas. Tendría sobre unos 45 pero aparentaba menos de 40.
Empezó el primer día de curso, a mi ya me habían hablado de esta profesora y yo ya la había visto por los pasillos, pero fue increíble, yo me coloque en primera fila, justo delante de la mesa del profesor, todos mis amigos se sorprendieron, pero amigos que tenia mas mayores, me habían comentado que había un hueco pordonde se podía mirar y ella lo sabia y le gustaba jugar con los alumnos. Iba vestida con una falda, una camisa y una americana por encima. La clase empezó, y nada mas empezar se saco la americana y se le marcaban todos los pezones en la camisa, yo me gire para ver la cara de otro amigo que también le volvía loca aquella profesora…y la profesora me vio, y delante de toda la clase solo "si ahora yate gusto imaginate cuando me arregle mas", yo me quede rojo como un tomate, y todos mis amigos de clase se empezaron a reír de mi, pero la profesora los cayo de inmediato!
Los días fueron pasando, yo no podía mirarla a la cara, pero poco a poco iba espiando por el hueco de la mesa, ella cada día vestía faldas mas cortas y en el cruce de piernas podía ver o me imaginaba sus braguitas…yo no podíamas, a veces le pedía a la profesora si podía ir al lavabo para masturbarme, era algo que me podía y eso que en aquellos momentos yo tenia novia y la verdad que en el sexo estaba bien servido!
Legaron los meses de invierno y ella se fue tapando más, y no ocurrió nada de importancia….seguía teniendo sexo con mi novia y no pensé tanto en esa profesora.
Pero a la llegada del verano, ella empezó avenir mucho más provocativa, yo suspendí un examen para poder ir a la revisión y poder tenerla cerca y estar solo con ella. El día de la revisión llego, nos sentamos en una sala privada que hay para ese caso, ella vestía falda y una camisa blanca, tacón y el pelo lo llevaba suelto…empezó la revisión, ella me hizo alguna broma con lo que paso a principio de curso. La revisión seguía, me mostrabaatento, y de repente me pude fijar que ella se desabrocho o se le desabrocho un botón. Yo en seguida me desconcentre, no podía creérmelo, no podía mirar a otro sitio, ella lo sabia y me miraba de reojo, pero a mi me daba igual…Se le podía ver hasta el comienzo de la aureola del pezón, yo estaba que no podía mas, quería lanzarme y comermenlo, chuparlo…pero me contuve, ella, muy hábil, dijo "hay se meha soltado un botón", lo que provoco que yo me fijara como un tonto, sin quitarle ojo! Y dijo "espero que no hayas estado mirando y te hayas centrado en la revisión", lo que provoco que me pusiera más rojo que el primer día. La revisión termino, pero ella me dijo "espero que la revisión te haya servido, así que ahora en adelante estate mas atento en clase".
Yo no hice caso a esas palabras, peroal día siguiente supe porque lo había dicho. Apareció en clase con una falda súper extremada, color pistacho, y una blusa que se marcaban todos los pezones, no se si por el aire acondicionado del aula o porque venia muy caliente, ella se sentó, pero esta vez al contrario de siempre no se levanto, puso ejercicios y se quedo sentada…al rato se levanto y vino a mi lado, me empezó a rozar con su s...
tracking img