Ojiajoaihvfuiñoe

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Institución Educativa El Salvador.
Proyecto.
Mantenimiento de jardines.

Estudiantes: Juan David Posada, Diego Rúa, Juan Fernando Posada, Juan Esteban González, Maicol Marín.

Profesora:Lucero Pineda.
Grado: 9*1.
Materia: Español.

Medellín.

2012.
Mantenimiento de jardines.

En los jardines traseros y delanteros de la institución se encuentran un poco descuidados, debido a estoel jardín produce un mal olor y mala presentación a la institución.

Objetivos de la investigación.
El objetivo es organizar y limpiar los jardines traseros y delanteros para que así tengamosmejor presentación y mejor imagen.

Justificación.
El ideal del proyecto es asear completamente los jardines traseros y delanteros luego de asearlos, se piensa plantar nuevas plantas de color llamativopara así hacer resaltar la institución y mantener podado ambos jardines.

Limitaciones.
Las limitaciones que tenemos son que el presupuesto no alcanzaría para hacer gran parte del proyecto, apartede eso, muchos estudiantes no colaboran por que piensan que es una “Perdida de tiempo”, Los directivos y profesores de la institución piensan colaborar en el proyecto y ellos apoyan el proyecto.Marco de referencia.

El Jardín.
Es una zona del terreno donde se cultivan especies vegetales, con posible añadidura de otros elementos como fuentes o esculturas, para el placer de los sentidos.Elementos del jardín.
* El Suelo.
* Las Rocas.
* La Luz.
* El Viento.
* El agua de lluvia u otras fuentes.
* El aire.
* Senderos.
* Estanques, jardines acuáticos uotros elementos como sistemas de drenajes.
* Terrazas, Patios, Parches.
* Iluminación

Antecedentes del problema.
Muchos estudiantes se quejan de que el jardín provoca olores insoportables yaparte esta muy descuidado, con las matas muertas los arboles marchitos, y la institución no se ha tomado la molestia de hacer algo, Se les pide ayuda a los estudiantes de su colaboración pero ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS