Ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Libro: Los ojos de mi princesa Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez.Portada: Genero literario: Romance.Genero Narrativo: Novela. Trama: Se trata de José Carlos (un muchacho) tímido que empieza a tenersueños con una hermosa joven llamada (Sheccid) muy bonita de ojos verdes y pecosita, cuando entra a la escuela y la ve por primera vez no lo puede creer, el piensa en ella todo el día y planea comohablarle pero le da pena por tímido y cuando se decide a hablarle siempre hay algo que los interrumpe.Tema:Desamor.
2. Características físicas & emocionales.
Sheccid: alta, güera, pecosa, de ojosverdes, es muy bonita, desconfiada, buena amiga.
José Carlos: medio alto, moreno, tímido, tonto, enamoradizo, pelo negro.
Espacio Físico: escuela, casa, parque.Ambiente: tristeza, soledad.
3.Clímax:Cuando José Carlos estaba en clase de biología sin poner atencion y el profesor lo vio y le hablo como 3 veces y no respondió, después le dijo que paso , y lo saco del salón, y todos empezaron adefenderlo y se hizo un problema muy grande, todos fueron a dirección a acusarlo y el se disculpo con José Carlos.
4. Nombre de los Personajes.
SheccidJosé CarlosAriadne : mejor amiga deRoberto:compañero.Marcela: compañera.
Carmen:compañera.Salvador : compañero.Adolfo: compañero.Jennifer: maestra.Sabino: compañeroFrida:compañera.Mario: compañero.Deghemetri: mama de José Carlos. Ana:compañera.Isabel:compañera.Camelia: compañera.Carlos Cuauhtémoc Sánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas conmensajes de desarrollo humano basados en principios cátolicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.Licenciado en Ingeniería yCatedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica. Sin...
tracking img