ola k ase

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Trabajo practico integrador: “los Ambientes americanos y su percepción”

1- Por que la sociedad se ve afectada por la naturaleza desde el momento en que esta condiciona positiva o negativamente ellugar en que las sociedades se instalas y los recursos a los que pueden acceder. La sociedad afecta a la naturaleza cuando el hombre materializa idea y por lo tanto afecta a los recursos naturales yes conflictiva por que la sociedad tiene riesgo de verse afectada por catástrofes naturales y las sociedad afecta la naturaleza por ejemplo cuando la sociedad tala un bosque.
2- Porque la necesidadeslleva a las sociedades a buscar en la naturaleza aquellos elementos con los que pueden satisfacerlas. Fueron cambiando las necesidades de la sociedad y así fue cambiando la percepción de lanaturaleza.
3-
a-La concepción es un ambiente ecológico, sin enfermedades y sin contaminación hasta la llegada de los europeos: Los nativos manejaban las tierras que sembraban sin degradar los recursosnaturales por medio de los abonos naturales, alimentaban todo un imperio sin necesidad de depredar los suelos. Las franjas fértiles de suelo eran contadas entre tanta diversidad de relieves y ambientes,pero ellos complementaban la actividad mediante canales hidráulicos. Vivian en comunidades interconectadas unas con otras y autosuficientes.
b-Su percepción es que, es un ambiente natural nocontaminado y dice que los blancos matan a los animales, contaminan el agua, antes de que llegaran los blancos se cazaba solo para sobrevivir, es decir, que los blancos contaminan la naturaleza y el medioambiente.
c-Su percepción del ambiente es que cuando llegaron los colonizadores los indígenas perdieron su cultura y esto le hiso mal al ambiente porque hubo deforestación, el mal uso de la tierra y laaniquilación de la mano de obra mediante enfermedades y malos tratos son ejemplos del mal uso de la tierra, es decir, que no vivimos en un ambiente puramente natural si no en un ambiente formado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS