Olaaa Mecanicos

Páginas: 10 (2305 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
¡NUEVO!

Ingeniosamente sencillo. ESI[tronic] 2.0 – El nuevo software de diagnosis de Bosch

Universal: ESI[tronic] 2.0 – Diagnosis, búsqueda guiada de averías, instrucciones de reparación y mantenimiento

Diagnosis de vehículo con búsqueda de averías guiada: ESI[tronic] 2.0 El nuevo sistema de información contiene mucho más que diagnosis de unidades de control. Las instrucciones dereparación de averías SIS le indican el camino, paso a paso, para una reparación exitosa. Toda la información necesaria sobre el vehículo y el mantenimiento está inmediatamente disponible. Bosch ESI[tronic] 2.0: Software para el taller – universal, profesional y siempre al día.

ESI[tronic] 2.0 – un software que puede hacer más Tanto si es un taller independiente como asociado a alguna red, tanto sirepara turismos como vehículos industriales – usted espera algo más que diagnosis de unidades de control de su software de diagnostico. El taller necesita la búsqueda de averías inteligente, soporte para una reparación rápida y unas especificaciones sencillas de mantenimiento. Todas estas funciones las proporciona el nuevo ESI[tronic] 2.0:  Alto nivel de funcionalidad con un manejo sencillo. Estole ahorra tiempo.  Diagnosis precisa que asegura una eficaz localización de averías.  Reparaciones rápidas y eficaces son la base para un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Diagnósticos más rápidos – reparaciones más fáciles  Menos clicks de ratón, resultados más rápidos: nuevo concepto de manejo intuitivo para un uso rápido y sencillo.  ESI[tronic] 2.0 con una diagnosis completadel vehículo: – Software de diagnóstico de unidades de control (SD): con la última información para turismos, furgonetas y camiones – Software de información de sistemas (SIS): con instrucciones de reparación guiadas – Mantenimiento (M): todos los datos de inspección y servicios de un vistazo – Diagramas de circuitos (P): rápida localización de fallos en el sistema – Boletín de información técnica(TSB): acceso rápido a los fallos conocidos  ESI[tronic] 2.0 con identificación uniforme del vehículo para el equipamiento del automóvil (A), tiempos de trabajo (B) y reparación de componentes (K).

2

Profesional: Con el respaldo de Bosch para una reparación de la mejor calidad

Como profesional usted sabe: que siempre hay nuevos sistemas por conocer El número de sistemas electrónicos porvehículo aumenta constantemente para una mayor seguridad, confort y una menor contaminación. Con respecto a la información del vehículo, ESI[tronic] 2.0 siempre ofrece la última versión, para prácticamente todos los modelos de vehículos. Como profesional usted tiene un objetivo: reparar rápidamente y con calidad las averías de sus clientes La búsqueda de averías de ESI[tronic] 2.0 le guía através de la diagnosis hasta la reparación de la avería. Nunca ha sido tan fácil llegar desde el mensaje del error diagnosticado en la unidad de control hasta la reparación de la avería. Ventaja profesional: Experiencia en el desarrollo de los vehículos ESI[tronic] 2.0 se basa en la amplia experiencia de Bosch en el desarrollo de los sistemas para los fabricantes de vehículos. Está hecho a medida parausted, para que pueda ofrecer un servicio perfecto.

¡NUEVO! Función CAS[plus] ampliada

CAS[plus] permite un cambio rápido entre las funciones de diagnosis en ESI[tronic] 2.0  Desde la vista de sistemas hasta la diagnosis o búsqueda de averías  De la diagnosis a la búsqueda de averías (reparación de componentes) y viceversa  De los planes de mantenimiento a la diagnosis (ej. leer código defallos o adaptar intervalos de servicio)  De los planes de mantenimiento a los valores de las pruebas (ej. grosor de la pastilla de freno)

3

Siempre actualizado: ESI[tronic] 2.0 – La tecnología más puntera

El equipo de comprobación de la serie KTS y ESI[tronic] 2.0 – La pareja perfecta.

Preparado perfectamente para Euro 5 La norma para la aprobación de turismos y vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olaaa
  • Olaaa
  • olaaa
  • olaaa
  • Olaaa
  • Olaaa
  • olaaa
  • olaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS