Olap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Denise Fabiola Salinas Campos
4 DE OCTUBRE DEL 20089Es la historia de un trabajador (Bryan Scott) de la empresa Xcorp en su trayectoria profesional fue siempre muy importante a todas las queperteneció ; al ingresar a Xcorp esta estaba en crisis tenía una baja en ventas y por consiguiente inventarios acumulados.
El intento investigar de donde venia el problema con todos los gerentes de lasdiferentes aéreas, se dio cuenta que un gerente le echaba la culpa a otra área y así consecutivamente, después de esto identifico el problema principal de la empresa “Falta de comunicación y el bajísimotrabajo en equipo”

Scott consigue un aliado que se hace llamar el “Informante” el le aconseja mediante notas que implemente lo siguiente a las diferentes gerencias de la empresa:1.- Informe de Enfoque

2.- Informe de Retroalimentación

3.-Informe Administrativo

Los 3 informesrequeridos tenían algo en común es evaluar al personal efectivo a cargo del departamento:

1.- Informe de Enfoque, este permite darle un enfoque al gerente por medio de una lista de los puntos claves enlos cuales se debe enfocar el gerente para mantener un nivel de éxito esperado.

2.-Informe de Retroalimentación, es también llamado FEED BACK que tiene como objetivo resaltar los puntos buenos ymalos del enfoque.

3.- Informe Administrativo, evalúa el desempeño de la gente que laboran para cada uno de los gerentes.

Todos estos informes son controlados por un software y este lo arrojamediante un proceso llamada “Clave del Éxito”, las aéreas de éxito son la calidad rapidez y rentabilidad.

Esto da como resultado que el gerente identifique

+ Déficit de calidad

+Déficit deservicio

+Disminución de producción

+Ventas

+Baja rentabilidad

Con este programa consiguen resaltar y llevar al éxito a cada uno de su personal mediante un trabajo en equipo dando como...
tracking img