Olimpiadas Imperiales

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
OLIMPIADAS IMPERIALES
Se harán equipos de varias personas y cada equipo representará a un reino antiguo:

El imperio Chino, El Imperio Persa, El Imperio Griego, El Imperio Romano, El Imperio Egipcio.

INTRODUCCIÓN
"De los mejores hombres de todo el reino, Os han escogido como los más inteligentes, los más fuertes, y los más capacitados para enfrentaros en este Torneo Olímpico, un torneodonde se premia al imperio que demuestre mejores capacidades físicas, intelectuales y de astucia. Las diversas pruebas, pondrán en tela de juicio. Nuestro querido Jurado, estará al tanto de cáda prueba y será quien decida al ganador."

Antes de nada, Comenzaremos por Conocer a nuestros candidatos, y saber cual es su grito de guerra.

Prueba 1: La Originalidad
Repartir folios, y lapices decolores. Todos los grupos deberán inventarse una logitipo / símbolo de su imperio, y tambien deben inventarse un grito de guerra. Se puntuará la originalidad.

Prueba 2: El Equilibrio y la Puntería
Cada grupo deberá elegir a 3 miembros de su imperio para que se sienten en las sillas que habrá dispuestas (o de pie). Se les colocará un vaso en la cabeza de plástico, boca abajo, y tendrán que intentarque no se les caiga, al mismo tiempo que deben intentar tirar el de los contrarios con bolitas de papel hechas con periodicos.
NO ESTA PERMITIDO PARAR LAS BOLITAS CON LA MANO, O TOCAR EL VASO CON LA MANO PARA IMPEDIR QUE SE CAIGAN.

Prueba 3: La Inteligencia
La prueba de la inteligencia. Se les dará a cada uno un folio con un geroglífico que tendran que resolver entre ellos. Gana el equipo quelo resuelva Antes. Si nadie lo consigue se darán pistas en este orden:
- Pista 1: “La Clave para descifrar el código está en algo que TODOS tenemos y que TODOS usamos muy habitualmente.
- Pista 2: La Clave está en el Móvil.
- Pista 3: Quizas pueda ayudaros alguien con experiencia mandando SMS.
El mensaje cifrado de esta prueba será:
8 666 3 666
555 666
7 88 33 3 666
33 66
222 777 444 77778 666
77 88 33
6 33
333 666 777 8 2 555 33 222 33
La clave está en apretar las teclas del movil tantas veces como aparezca ahí, para que aparezcan letras, y la solucion es “Todo lo puedo en cristo que me fortalece”.

Prueba 4: El Trabajo en Equipo
Los equipos tendrán que coger entre todos una sábana por los cuatro lados, y llevar a alguien dentro en una verdadera carrera, hasta un punto yvolver. Gana el que llegue primero a la meta, con el personaje del centro intacto…

Prueba 5: El trabajo en Equipo 2
Un miembro de cáda equipo, tendrá que vendarse los ojos y pasarán al frente del salón. Y todos a la vez, tendrán que obedecer instrucciones de sus respectivos compañeros, que les irán guiando a gritos hacia un objeto que tendrán que coger. El primero que coja el objeto, es elganador. NO ESTARA PERMITIDO ACERCARSE AL QUE TIENE LOS OJOS VENDADOS, Y TODO EL MUNDO TENDRA QUE ESTAR QUIETO.

Prueba 6: El Arte de los imperios
Por turnos, tendrán que ir saliendo un miembro de cáda imperio, y con los ojos vendados, tendrá que dibujar algo que un miembro del jurado le dirá al oido. Con los ojos vendados, tendrá que dibujarlo, y los demás miembros del equipo tendrán queadivinarlo. Se puntuará la rapidez con la cual se ha adivinado el dibujo. Los dibujos serán los siguientes:
- Huevo Frito
- Lobo
- Ordenador Portatil
- Rosa
- Lancha
- Guitarra

Prueba 7: El Traidor
Aquí hay un traidor! Grito el Rey. Uno de vosotros es un vil traidor!, Acaba de desaparecer uno de mis tesoros más valiosos, y se que uno de vosotros está mintiendo!. Se suspenden las pruebas de lasoplimpiadas imperiales, hasta que el traidor se levante, o lo encuentren.

(OJO! El traidor debe haber sido elegido antes de empezar las pruebas. NADIE sabrá que es él, solo el narrador y el propio traidor).
Objetivo de la prueba: Una persona del público tendrá un comportamiento Extraño. Las reglas para esta prueba son las siguientes:

- No se podrá hablar con miembros del mismo equipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olimpiadas
  • las olimpiadas
  • Olimpiadas
  • olimpiadas
  • Las Olimpiadas
  • Las olimpiadas
  • Olimpiadas
  • Olimpiadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS