olis

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ales, La Martina está para que el polo vuelva a las Olimpíadas.
-¿Cuáles son los pilares en cuanto a diseño?
-Moda y diseño, prácticamente muy poco. El hombre y la mujer La Martina prefieren laropa usada a la nueva. Usado, porque tiene significado. Es un estilo que nosotros internamente lo denominamos angloargentino. Hubo un momento en la Argentina en la que se mezclaba la bombacha de gauchocon el saco de tweed inglés. Que por ahí había una camiseta de polo debajo. ( Lee el catálogo. ) El estilo lo armás vos, elegís tu set. Podés comprar un saco, una pollera, pero el conjunto te lohacés vos. Nada de estridencias, nada de show off.
-¿Cuáles son los best sellers en Europa?
-Camisas, desde básicas hasta con logo. Sacos con regimental (tela de corbata en el cuello) y bordado al tonocollege inglés, suéteres, camperas.
-¿Quiénes consumen?
-Hoy es un fenómeno, que espero que dure mucho, en el que consume un público muy cruzado. Es muy difícil. Hoy entra un chico de 20 años yuna de 65. Si vas a Saint Tropez, en los barcos que están anclados, ves a chicos de 18 con camisa La Martina, y un señor de 65. La diferencia es que el chico la tiene toda arrugada, no digo sucia, perocasi. Mientras que el señor de 60 la tiene como yo ahora, ordenada.
-¿En qué proporción consumen hombres y mujeres?
-Un 60%, hombres, y un 40%, mujeres
Se siente diseñador, empresario oapasionado de un deporte?
-No lo separaría. Una cosa no quita la otra. Todo empresario que pone pasión en lo que hace, siempre ve buenos resultados. El polo de alguna manera te atrapa. Tanto que me di cuentade la importancia de la pasión del polo, por eso el slogan de La Martina es Una pasión por el polo, una pasión argentina . La última parte se la agregué cuando publicitamos fuera del país. En casitodos los productos, técnicos y semitécnicos está siempre la bandera argentina, porque quiero deliberadamente mantener la asociación del deporte con el país.
-¿Cómo ingresó al segmento de lujo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olis
  • Olis
  • olis
  • olis
  • olis
  • olis
  • olis
  • olis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS