olololol

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Maltrato Animal Como Consecuencia De Una Desigualdad De Derechos
Esta página está creada con la intención de que en ella tengan cabida tanto noticias como opiniones relacionadas con el maltratoanimal en cualquiera de sus formas, así como para que se aporten ideas para acabar con prácticas tan terribles y servir de vehículo de divulgación de movilizaciones que denuncien lo que está ocurriendo,para que la sociedad tome conciencia de lo injusto y absurdo de causar sufrimiento a los animales.
Se llama Ruth Toledano. Es cronista y periodista. Fue agredida mientras cubría una información sobreel alanceamiento del Toro de la Vega en Tordesillas el 16/09/2014.

Foto 2: Es activista por el fin de la violencia con animales. Fue apedreada en Tordesillas mientras se manifestaba contra elalanceamiento del Toro de la Vega el 16/09/2014.

Foto 3: Son parte de los lanceros que el 16/09/2014, torturaron al Toro de la Vega en Tordesillas hasta matarlo. Forman también parte del grupo queagredió a la periodista y apedreó a la activista.

Foto 4: Su nombre es José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas a 16/09/2014. Defiende moral, física y económicamente el alanceamiento delToro de la Vega y a los lanceros que, además de llevarlo a cabo, agreden a periodistas y apedrean a activistas.

Foto 5: Son agentes de la autoridad. El 16/09/2014 protegieron en Tordesillas a losque alancearon al Toro de la Vega y agredieron y apedrearon a personas, al tiempo que “redujeron” y detuvieron a varios de los apedreados y agredidos.

Foto 6: Se llamaba Elegido. Está muerto. Loasesinaron después de torturarlo los lanceros de Tordesillas el 16/09/2014. Era su Toro de la Vega de este año. La imagen está tomada en sus últimos minutos de vida, en mitad de su agonía. Fuetorturado y asesinado con el beneplácito y ante los ojos del alcalde Don José Antonio González Poncela y de los agentes de la autoridad. En esos instantes, las mujeres y hombres que querían informar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ololololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS