sumario ejecutivo marketing

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
SUMARIO EJECUTIVO

Somos una empres formada por estudiantes de música de la UPC. Nos desempeñamos en la creación de aplicaciones musicales para Smartphones. Tenemos un mes deformada y estamos por lanzar nuestra primera aplicación al mercado.

“Book, Play & Enjoy” (BPE) es una App diseñada para facilitar la reserva de salas de ensayo a músicos amateurs yprofesionales de Lima. Esta aplicación permite localizar salas cercanas a nuestra ubicación, revisar su equipamiento, ver los horarios disponibles y reservarlos.

Este es un servicioinnovador ya que no existe ninguno similar en el mercado peruano. Con esto buscamos que los músicos eviten la fatiga de buscar una sala cercana, llamar a preguntar por horarios y equipos, yesperar por la disponibilidad de las salas.

En el Perú se esta viviendo un desarrollo cultural en donde la industria musical esta creciendo cada día mas y esto ha dado pie a lacreación de Escuelas de música y el surgimiento de gran cantidad de bandas nuevas. Esto sumado al boom del uso de Smartphones y redes sociales hacen de esta una oportunidad única paralanzar “Book, Play & Enjoy” al mercado.

Nuestro mercado objetivo serán músicos aficionados y profesionales de entre 15 a 35 años de Lima y llegaremos a ellos a través de las redessociales, las salas de ensayo inscritas y la contratación de una banda local conocida como imagen publicitaria.

Para nuestros primeros meses esperamos estar trabajando con 30 salas, lascuales nos aportaran S/. 150 al mes; y 20 empresas publicitando dentro de nuestra aplicación, las cuales elegirán entre nuestro paquete básico de publicidad o el Premium (S/.100 y S/.150 al mes)

Esperamos ventas estimadas en soles de s/. 200000 en un año, y si contamos con la cogida del publico limeño nos expandiremos a mas provincias dentro del Perú.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumario Ejecutivo
  • Sumario ejecutivo
  • sumario ejecutivo
  • Sumario Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo De Marketing
  • VTR resumen ejecutivo de marketing
  • Ejecutivo de Ventas y Marketing
  • Sumario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS