One Direction

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
La película está narrada a través de las perspectivas de Timón y Pumba que ven su versión de El Rey León en una sala de cine, de vez en cuando parar la grabación para hablar unos con otros. Timónmuestra su historia de fondo, revelando su colonia de suricatas en las afueras de las praderas. Tras un descuido mientras vigilaba la zona en caso de encontrar depredadores, pone en peligro a su colonia,provocando que las hienas casi devoren a su tío Max, logrando que nadie en la colonia confie en él. Timón triste por no encontrar su lugar decide partir en busca de su felicidad . Se encuentra con elmandril Rafiki, quien le enseña el "Hakuna Matata" y le dice que para encontrar lo que buscaba debía "mirar más allá de lo que ve" cosa que Timón realiza literalmente. Y al ver más allá logró ver laRoca del Rey pensando que sería un buen lugar para vivir, lugar en el que luego conocería a Pumba convirtiéndose en amigos instantáneamente.
Timón y Pumba llegan a la Roca del Rey durante lapresentación de Simba. Sin embargo, Pumba le dice a Timón que no le gustan los lugares concurridos debido a su problema de gases, Pumba no logra aguantar más y suelta un poderoso gas que provoca que muchosanimales se desmayen por el olor, el resto de los animales creen que se hacia en forma de reverencia hacia el futuro rey por lo que los demás se ponen de rodillas, a lo lejos se ve a al rey Mufasa y aZazú observando como todos se arrodillaban ante el futuro rey. Timón y Pumba continúan buscando otros lugares para vivir, interceptando con otros eventos en la película. Como por ejemplo en laestampida de ñus en la que Mufasa es asesinado, ellos logran sobrevivir y encuentran una vasta selva en la que deciden hacer su casa. Tiempo después encuentran a un pequeño cachorro de león, el príncipeSimba, y ambos deciden criarlo bajo la filosofía de Hakuna Matata.
Años más tarde, Nala aparece después de perseguir a Pumba y se reúne con Simba, ahora adulto. Timón y Pumba intentaron de evitar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS