One Half House

Páginas: 8 (1819 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
One Half House
John Hejduk

Hejduk había diseñado originalmente la Casa de la pared 2 en 1973 (el primero se hizo en 1968) para Ed Bye, un arquitecto paisajista y miembro de la facultad.

Los planes para la construcción de la residencia principal de tamaño modesto, en un sitio boscoso en Ridgefeld, Connecticut, fueron abandonadas debido a las preocupaciones sobre el costo de la construcción.Pero ahora se ha realizado en Groningen, Países Bajos.

Durante 11 años, los funcionarios de la ciudad de Groningen sigue comprometido con la construcción del proyecto famosa Hejduk, una intersección extraordinaria de la pintura cubista, la escultura surrealista, y la arquitectura, así como un potencial cliente tras otro se cayó a través.

Luego, a principios de este año, una empresa dedesarrollo, Wilma, bv, decidió construir la casa por su propia cuenta, convirtiéndolo en una aventura especulativa. Debido a los códigos de construcción y técnicas de construcción, que requiere, por ejemplo, dejando un espacio entre la pared y salas de la mano de enlucido, la casa fue ampliada en proporción del 20 por ciento de su tamaño original, a 2,500 pies cuadrados. Un cliente ha comprado la casaa un costo de $ 800,000 y se mueve en él en enero.

Topografía
2,500 pies cuadrados

Usuario
Originalmente diseñado en 1973 para Ed Bye, en Ridgefield, Connecticut, EE.UU., durante mucho tiempo sólo existió como un concepto hasta Groningen decidió construir realmente la casa.
Diseñado para colocar la vida en el contexto del tiempo por medio de un muro que simboliza la transición física delpasado al futuro a través del presente, una transición entre la parte trasera y frontal, cerrado y abierto.

El Muro, un m-y-uno-mitad. de espesor, forma la base de la casa. La entrada y los elementos de vida, literalmente, colgando de ella. Para reforzar esta idea, un pequeño espacio que queda entre el muro y los elementos. De ahí que la pared no es directamente de manifiesto en el interior,pero sólo puede ser percibido visualmente. Es una casa teórica, basado en la idea de la confrontación física entre el espacio y el tiempo, elaborado en elementos separados. Es una manifestación museológico de un concepto arquitectónico importante.

Acceso y vialidad
Situado en el paisaje montañoso de Connecticut, la casa debía ser abordado desde el lado de modo que la entrada no fueinmediatamente evidente. Después de pasar por el pasillo largo y llegó al otro lado del muro, se le presenta un panorama muy abierto. En Groningen esta progresión se aproxima lo más fielmente posible: la calle, el camino, y la vista de la coronada por nubes dramáticas. A pesar de estas características, la Casa de la pared está situada en un suburbio de la quintaesencia de holandés con filas y filas de alegresnuevas viviendas. El contexto da la espalda Casa de la pared a la realidad cotidiana

Orientación

La casa se encuentra en un barrio, pero en ninguna de las partes lo tiene el refugio que a su vez, esta casa en un hogar.

Clima
Type text or a website address or translate a document.
Cancel
MACROBUTTON HTMLDirect [pic]
La dirección predominante del viento en los Países Bajos se encuentraal suroeste, lo que provoca un clima marítimo moderado, con veranos frescos e inviernos suaves. Esto es especialmente el caso de lugares dentro de las inmediaciones de la costa holandesa, que a veces son más de 10 ° C (18 ° F) más caliente (en invierno) o más frío (en verano) que los lugares en el este (sur) del país.


Contexto físico
A pesar de que no fue diseñado para este sitio enparticular, se entra en un diálogo con sus funciones cotidianas alrededores.


Descripción
Los estudios de Wall House examina la pared como un elemento arquitectónico, tanto como barrera y el conector, un avión que dicta la arquitectura de las casas y las vidas de los habitantes. En Wall House 2, las habitaciones, en voladizo de la pared, se alcanzó por primera vez por un largo pasillo, levantó,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • House
  • house
  • house
  • House
  • House
  • House
  • House
  • House

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS