one laptop per child

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
One laptop per child (OLPC)

One laptop per child es una organización que se encarga de llevar tecnología a los niños que no tienen la facilidad de tener una computadora ni una laptop para poder conectarse con el mundo y tener conocimientos tecnológicos, one laptop per child ayuda brindándoles una laptop a los niños que menos tienen y que están en lugares mas necesitados, esa laptopque one laptop per child les brinda a los niños es una laptop que se acomoda a sus vidas y a sus necesidades según lo que ellos tienen, así les aseguran un mejor futuro y mas conocimiento , es para que no se agrande la brecha digital que es la diferencia entre los que tienen tecnología y los que no la tienen, le dan una oportunidad a todos para poder conectarse a través de la tecnología que es loque a la mayoría de personas del mundo usan, es la cosa mas fuerte de nuestra generación, ahora muchas de las personas tienen acceso a la tecnología y a sus facilidades, por eso la organización de one laptop per child quiere que todos podamos tener acceso a la tecnología y a los conocimientos que esta nos da junto a sus facilidades sobre todo a los niños del mundo que van a crecer y van a ser elfuturo de nuestro país y del mundo.


















One laptop per child es una proyecto para apoyar la tecnología en el mundo, este proyecto tiene apoyo de google, AMD, red hat, news corp, brightstar corp y otras empresas.

El proyecto se trata de darle una laptop a los niños que menos tienen en el mundo y que viven en partes pobres en el mundo, donde no tienen acceso a latecnología ni las facilidades que nosotros tenemos. Se encargan de darles una laptop que se acomoda a su economía y a las pocas facilidades que ellos tienen, son laptops que tienen un sistema fácil de manejar, y las laptops están echas para donde ellos viven. Hay familias que ni siquiera tienen luz así que estas laptops pueden ser cargadas de modos ecológicas, no dañan el planeta, las laptops sepueden cargar con energía solar y así se acomoda a las facilidades de los niños.

Este proyecto fue creado para apoyar el uso de tecnología en todo el mundo, sobre todo en los niños. Una de las cosas que se ha vuelto muy poderoso en nuestro mundo es la tecnología, todas las nuevas generaciones usan la tecnología, y one laptop per child quiere asegurarse que todos tengan esa facilidad de podertener tecnología.
One laptop per child es una organización sin animo de lucro, esto significa que no lo hacen para ganar dinero ni ganan dinero con eso, one laptop per child recibe dinero donado y lo usa en hacer laptops para los niños del mundo.

One laptop per child hasta ahora tiene laptops en países pobres conocidos, por ahora tiene laptops en: Nagorno, Karabakh, armenia, Charlotte, en Miami,Rwanda, Nicaragua, Madagascar, Paraguay, india, gaza, Ramallah, Nepal, Afganistán, Kenya, Uruguay y Perú.












Las laptops de one laptop per child son laptops pequeñas diseñadas para que tengan una batería que dure mucho tiempo, no es muy rápida pero es aceptable para ser una laptop para un proyecto, su batería esta diseñada para que dure días y no horas por el lugar que seencuentran donde no hay tantos recursos.

Esta posee dos antenas de wi fi, no tiene disco duro pero su una memoria flash para guardar los datos de su propietario el sistema operativo.
La tapa se puede girar completamente para poder ser una tableta sin teclado, las laptops XO-2 incluyen una pantalla táctil.
Llevan una webcam, un micrófono, dos altavoces, un lector de tarjetas SD, muchos botonescomo una consola de juegos, y LED para muchos teclados y batería, y tres puertos USB.

Las laptops de one laptop per child tienen un software que tiene una licencia GNU y usa un núcleo Linux. Tiene un sistema muy simple en el que las ventanas siempre están maximizadas, en la laptop hay controles alrededor de la ventana para mostrarse u ocultarse cuando aprietes una tecla.

Las laptops OLPC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olpc (One Laptop Per Child)
  • Alfabetización En Xo (One Laptop Per Child)
  • One Direction Is Per-Fect
  • Proyecto Final Laptop One
  • One child policy
  • Child
  • CHILD
  • Child

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS