Oooonlala

Páginas: 14 (3286 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Instituto tecnologico de estudios superiores de monetrrey |
Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia |
América Latina |
|
Liliana Celedón 1195235 Humberto Esparza 1195102Andrés Ramírez 1195108 Roberto Mora 1195257 Juan Cantú 1195272Alejandro Kenig 1190444 |
Octubre 4 2010 |

“Guerrilleros”

5to Semestre |

Índice
Prefacio
Introducción
Metodología
Contenido del Tópico
Calendario de próximas actividades
Bibliografía

Prefacio
Este reporte trata sobre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, este trabajo se está llevando a cabo por todos los miembros del equipo,principalmente por Liliana Celedón, en Monterrey Nuevo León, Agosto 2010, debido a que este tema es muy importante en el país de Colombia cual hemos escogido para investigar en el transcurso del semestre, ya que es el grupo armado más grande en América latina. El propósito principal de este proyecto es aumentar nuestro conocimiento y estar actualizados en lo que pasa, ya que pertenecemos a la regiónde América latina. El supervisor de este equipo será Humberto Esparza.

Liliana Celedón
Humberto Esparza
Andrés Ramírez
Juan Carlos Cantú
Roberto Mora
Alejandro Kenig

Introducción
Mediante este trabajo se realizara una extensa investigación sobre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y se estarán entregando gradualmente las fases para tener una investigación completa.Asimismo se estará mencionando temas muy importantes sobre la influencias de las FARC en el gobierno colombiano como en la política, economía y sociedad. Dentro de los condicionantes a la seguridad que afectan a los países de la región sudamericana, se encuentran las FARC, declaradas oficialmente como grupo terrorista con un alcance que trasciende sus fronteras políticas, enmarcadas en una zonageográfica de disputa con el gobierno colombiano. El presente trabajo tiene como objetivo explicar que son los FARC, su estructura, objetivos y logística, para luego dar un marco de la influencia que esta organización está teniendo en otros países sudamericanos.

Metodología 

Investigar y conocer ampliamente el funcionamiento e influencia de Las FARC sobre el gobierno colombiano y países colindantescomo Venezuela, Brazil, Ecuador, Panamá y Perú. Esto ha sido un grave problema debido al contacto con los narcotraficantes y su intervención en el gobierno colombiano y en otros países que se han visto muy influenciados, ya que es considerado como un grupo terrorista, puede llegar a deteriorar al país y a la sociedad, al grado de destruirlo y desintegrarlo. Este problema se presenta en Colombia,Bogotá y en países como Panamá, Perú, Brazil, Ecuador y Venezuela. Este es un gran conflicto para el gobierno y sociedad colombiana, también en países con frontera de Colombia, ya mencionados como: Venezuela, Brazil, Ecuador, Panamá y Perú, asimismo afectan su gobierno y sociedad. Nosotros como equipo planteamos resolver el problema mediante la investigación, conocer sobre algunos de los propósitosde las FARC donde el gobierno pueda intervenir y proponer algunos acuerdos y limites en donde ambos salgan beneficiados. Porque ambos podrían tener objetivos similares y pueden llegar a acuerdos con beneficios que a ambos les convenga, en donde al final se pueda llevar a cabo un gobierno estable y sano para el país y la sociedad.
Para llegar a nuestro objetivo nuestra selección de equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS