OPALO

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
La historia habla de una mujer llamada Claudia, tiene una familia formada por su madre Matilde y su abuela Miao-San. La madre de Claudia y su abuela esconden un secreto sobre Opalo la bisabuela deClaudia. El secreto se va descubriendo a lo largo de la historia. Todo comienza cuando Matilde decide mandar a Claudia a Madrid con su abuela, siendo una noticia muy desagradable para Claudia, no lequedaba otra opción mas que irse, pero ella no sabía que descubriría tantas cosas sobre su bisabuela Opalo. Pasaron los días y Claudia comenzó a llevarse mejor con su abuela que poco a poco le fuerevelando secretos de Opalo, a Claudia le gustaba escuchar las historias que la abuela le contaba, pues toda historia le dejaba alguna reflexión, así, historia tras historia, Claudia comenzó a ver la vidade una manera diferente, ya no pensaba igual..

Claudia conoció a un joven llamado Vicente, eso hacía que sus vacaciones en Madrid fueran más interesantes, Vicente y Claudia formaron una bonitaamistad, pero la amistad paso a convertirse en cariño, y después terminaron enamorándose.

Claudia ya había pasado bastante tiempo en Madrid, el castigo que le impuso su madre se había convertido en unagran experiencia para ella, la abuela logro con Claudia lo que nunca pudo lograr con Matilde, su hija, pero la abuela tenía un gran temor, temía que al contarle el final del secreto Claudia reaccionarade una manera extraña igual que Matilde, y lo que menos quería es que Claudia se distanciaran ya que la madre de Claudia no aceptaba el pasado de su abuela Opalo. 

Después de un tiempo Matilde la mamade Claudia llamo para decirle a su hija que se arrepentía de haberla mandado a Madrid, pues extrañaba su compañía. Aunque Claudia no quería irse de Madrid todavía, acepto que también extrañaba a sumadre, así que comenzó a aprovechar cada instante con su abuela.

Llegando el final de la historia Opalo, la abuela de Claudia decidió entregarle una libreta que contenía toda la historia y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opalo
  • Opal
  • Sìntesis de òpalo
  • OPALO DE FUEGO
  • Opal
  • Opalo
  • Opalo
  • Opal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS