Open up

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
INDICACIONES PARA EXPOSICIONES

El día martes 13 se inician las exposiciones. Deben colocar los nombres de los integrantes de su grupo al costado del tema respectivo. Los temas que figuran comoasignados fueron escogidos por  tres grupos de sus compañeros el viernes pasado.
Luego de escoger el tema tomar en cuenta lo siguiente para las exposiciones:
1) Máximo 20 minutos por exposición. (Sepueden extender a 25  minutos en el caso de los temas donde hay que hacer alguna demostración de un software).
2) Elaborar las PPTs sólamente para la exposición. Enviar las mismas al profesor alemail albertazabache@yahoo.es.
3) El material a exponer debe centrarse en lo fundamental. No profundice demasiado en temas técnicos. Use la premisa de que "va a vender una idea a  un grupo de Gerentesy aellos les deben quedar claro las ideas de que se puede hacer, no del como" y dado el tiempo corto no ahonde en detalles innecesarios.
4) Puede colocar un ejemplo de aplicación, cómo un caso de éxito.5) En el caso de aquellos grupos que realizaran demostraciones de un software se recomienda grabar la Demo y explicarla mientras el vídeo este corriendo.
6) Coloque como diapositiva inicial el Títuloy los integrantes de la exposición. La diapositiva final deberá  contener las conclusiones del tema y además 3 preguntas propuestas sobre el tema, que pueden inclusive obligar a profundizar en untema tocado tangencialmente en la exposición. Coloque las respuestas a las preguntas.
7) El profesor elegirá que alumno del grupo expone. Si un integrante no esta presente durante la exposición se lecolocara la nota mínima (cero).
8) Los 2 alumnos de cada grupo que no expongan responderán las preguntas del aula y/o del profesor.
9) Se premiara las preguntas hechas al grupo expositor (o algúnaporte o comentario que enriquezca el tema expuesto) por parte del aula con 0.5 ptos sobre el examen parcial. Permitiéndose un  máximo dos preguntas por alumno por exposición hasta un máximo de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Open Up
  • open UP
  • Metodologia open up
  • open up imprimir
  • METODOLOGIA OPEN UP
  • Open
  • El Opeño
  • open

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS