Opinión: El Vampiro De La Colonia Roma

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
A continuación daré mi opinión sobre el libro que leí, titulado: El Vampiro de la Colonia Roma, escrito por Luis Zapata. Me pareció un buen libro con un toque cómico; pero un tanto en tono vulgar.Pienso que se exagero en el léxico requerido, ya que para poder reflejar de forma plena y con énfasis lo que el autor trata de mostrarnos no es necesario llegar al mínimo detalle empleado.
Mi opiniónno es conservadora, pero, en cuanto a las palabras era basto usarlas tan expresivamente. Por otra parte, creo que es un buen libro debido a que refleja una situación común que puede darse o quemejor dicho se da a diario en las calles y avenidas de la Cd. de México. Con este libro, tenemos una idea de lo que vive un hombre dedicado a la prostitución homosexual, a la vez que comprendemos elmundo de las drogas, desde un punto de vista natural como en este caso lo era en el “Vampiro”. Él refleja la lucha por la vida, para sobresalir personalmente; pero también refleja una salida por la víafácil, y la conformidad.
A través de las páginas vamos topándonos con diferentes historias, en las cuales ha vivido experiencias de todo tipo; así como los lugares donde ha residido. También narralugares donde ha ido a vacacionar, principalmente o tal vez el único lugar más mencionado sea Acapulco, donde nos muestra que se la paso bien, la primera vez que fue, pero, en la segunda ocasión prefirióregresarse a la ciudad, de nuevo a emplearse en la prostitución. Porque ese era un medio que a él le agradaba y hacia sentir adecuadamente. Así es como obtenía dinero para la adquisición de susobjetos de necesidad propia y pagar la renta donde vivía.
A mi parecer el titulo es una impresionante metáfora que el autor eligió, ya que en un principio, creí que iba a tratar de una historia de terroro en su defecto de un tema sobre un asesino serial creyéndose vampiro. Pero, en cuanto comencé a leer vi que no se trataba en lo absoluto de ello. El titulo creo que fue elegido, ya que a “Adonis”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampiro de la colonia roma
  • Vampiro De La Colonia Roma
  • el vampiro de la colonia roma
  • Reseña, el vampiro de la colonia Roma
  • El vampiro de la colonia roma
  • el vampiro de la colonia roma
  • El Vampiro De La Colonia Roma
  • El Vampiro De La Colonia Roma

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS