Opinion del la pelicula discurso del rey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes son los emisores?
Lionel , Bertie, Esposa de Bertie
Cual es el publico objetivo?
Ciudadanos de Ingleterra
Cuando y donde se desarrolla la película?
En la época de la 2da Guerra Mundial ,Inglaterra, 1939
Que papel juega el asesor del protagonista?
Es quien ayuda a bertie para su problema con el lenguaje y el tartamudeo, ayuda a tener confianza en el mismo, gracias a sus consejos ,rutina y exigencias logra salir adelante y finalmente se convierte en rey.
Cual es el clima de opinión en el 1er mensaje que da el protagonista siendo bertie y el segundo mensaje que da siendo el ReyJorge VI?
En el primer mensaje el clima de opinión es de asombro, decepcion , dudas , inseguridad de que el sea el rey y mucho cuestionamiento. Y en el segundo fue mucho mas seguro, la gente loquiere , lo saludan, respeto,orgullo.
Cual crees que es la autoimagen que tiene como Bertie y como Rey Jorge?
Al principio tenia una imagen muy insegura ya que su problema era algo que lo afectabamucho y posteriormente de un líder, capaz de hablarle a Inglaterra, triunfador , orgulloso de si mismo.
Cual es la opinión del Rey?
Seguridad , confianza, admiración
Opinión personal de la película:La película me parecio muy buena ya que lo pude conedctar un poco al trabajo que hacemos nosotros como consultores , pero mas alla de eso , el ver como una persona que va a ser rey pudo salir adelantetras enfrentarse a ese problema personal y también colectivo ya que no solo dependía de el , sino del manejo de un país.
Me gusto bastante la temática y como se abordo ya que es un ejemplo de quesiempre podremos lograr lo que nos propongamos asi como salir adelante luchando y recurrir a otros métodos podrá resultar muy efectivos.

Quienes son los emisores?
Lionel , Bertie, Esposa de BertieCual es el publico objetivo?
Ciudadanos de Ingleterra, el pueblo.
Cuando y donde se desarrolla la película?
En Inglaterra en la época de la 2da Guerra Mundial en 1939
Que papel juega el asesor...
tracking img