Opinion sobre la polica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras los escandalosos episodios que involucran a una Coronel y un Subteniente de la Policía conduciendo borrachos, el general Óscar Naranjo aseguró que por esta conducta no los puede condenar acadena perpetua, pero se comprometió a sancionarlos drásticamente.
El Director de la Policía rechazó los escandalosos episodios protagonizados en menos de dos días por oficiales de la Policía que seaccidentaron en las calles de la capital mientras conducían borrachos. El caso más reciente es el del subteniente Alexander Forero, adscrito a la Policía de Manizales, quien en la madrugada de este viernesse accidentó en el occidente de Bogotá.
El pasado miércoles hacia la media noche la teniente coronel Eugenia Molta Garcés quien fue jefa de seguridad de varios ex fiscales sufrió un aparatoso choqueen el noroccidente de Bogotá mientras conducía bajo los efectos del licor.
El total de accidentes en la capital por causa del licor ha sido este año de 188, con tres muertos, 131 heridos. Loscomparendos ya llegan a los 1.000.
Fuente: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/gral_naranjo_prometi%C3%B3_sanciones_contra_coronel_y_subteniente_que_se_estrellaron

_borrachos

OPINION:
Teniendo encuenta los últimos episodios presentados por la policía nacional tomo una noticia relacionada con estos hechos, y es precisamente la reacción del el general Óscar Naranjo quien reprueba estos hechos.En primera instancia reprobar estos hechos, no remedia el hecho, solo que da respuesta al publico que espera escuchar la opinión de los altos mandos afectados por la situación. Tampoco se excusa conla ciudadanía.

Pero siendo sincera esto refleja algo que se ha hecho cada vez mas evidente, las personas con algún tipo de relación a la policía o al ejercito abusan de su poder ante la ciudadaníacolombiana, ¿a quien le cabe en la cabeza pensar que los cinco policías que maltrataron una perra de la calle hasta verla morir solo por divertirse son gente normal?, o peor aun ¿que pasa con el...
tracking img