Oracion de manasés

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
1 Oh Señor Todo poderoso, Dios de nuestros antepasados,  de Abraham y de Isaac y de Jacob  y de sus justos descendientes;  2 tú que hiciste el cielo y la tierra con todo su orden;  3quiénencadenaste el mar por tu palabra de comando, que confinó lo profundo y que sellaste con tu terrible y glorioso nombre;  4en quien todas las cosas se estremecen, y tiemblan ante tu poder.
5 Porque tu esplendorglorioso no se puede aguantar, y la cólera de tu amenaza para los pecadores es incalculable; 6sin embargo, inmensurable e inalcanzable es tu misericordia prometida, 7Tu eres el Señor Altísimo,  degran compasión, continuo cuidado, y muy misericordioso,  y  tú te aplacas ante el sufrimiento humano.  O Señor, de acuerdo a tu gran bondad, Tu has prometido arrepentimiento y perdón a los que hanpecado contra Ti, y en la multitud de tus misericordias tú has designado el arrepentimiento para los pecadores, para que puedan ser salvados.
8 por lo tanto tú, O Señor, Dios de los justos, no hasdesignado el arrepentimiento para el justo, porque Abraham, Isaac y Jacob, no pecaron contra ti, pero tú has designado el arrepentimiento para mí, que soy un pecador.  9Porque los pecados que he cometido sonmás en número que la arena del mar; mis transgresiones son multiplicadas, O Señor, son multiplicadas! No soy digno mirar para arriba y ver la inmensidad del cielo debido a la multitud de misiniquidades. 10 Me siento pesado, como atado con muchas cadenas de hierro, y por eso soy rechazado debido a mis pecados, y no tengo ningún alivio; porque he provocado tu cólera y he hecho lo que es malvado entu vista, creando abominaciones y multiplicando ofensas.
11 y ahora doblo la rodilla de mi corazón, implorándote tu amabilidad.  12 He pecado Señor, he pecado, y reconozco mistransgresiones. 13 Honestamente te imploro, perdóname, O Señor, perdóname!  No me destruyas con mis transgresiones! No estés enojado conmigo para siempre, o guardes maldad para mí; no me condenes a las profundidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración mano poderosa
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS