Oracion del dia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Oración del día

He sido joven y ahora soy viejo,
pero nunca he visto justos en la miseria,
ni que sus hijos mendiguen pan.
Prestan siempre con generosidad;
sus hijos son una bendición.Salmos 37:25-26
Los caminos de justicia que nuestro Señor  ha preparado para que nosotros transitemos por ellos a veces presentan obstáculos y tropiezos de corta duración mas con la ayuda de Dios éstospueden ser sorteados sin dificultad. Estos caminos que al principio nos lucen estrechos y accidentados poco a poco se van allanando y ensanchando para facilitar nuestro andar. El paisaje que antes eraextraño y atemorizante luego se va convirtiendo en agradable y ameno. Las dificultades se van transformando en paz y seguridad y las necesidades se van convirtiendo en estable prosperidad. Losobstáculos y los problemas no desaparecen del todo pero con el entrenamiento espiritual que hemos recibido a lo largo del camino podemos superar las dificultades con éxito. Las bendiciones que recibimos sontan abundantes que hasta nuestros hijos se benefician de ellas y no estoy hablando solamente de las bendiciones materiales sino también de las bendiciones espirituales.
¿En que etapa del camino teencuentras en este momento? ¿Sientes que avanzas muy poco por las tantas dificultades que hacen más lento tu caminar? ¿Todavía no puedes ver como más adelante las cosas ya no lucen tan complicadas nipenosas? ¿Te está venciendo el agotamiento?
La única manera de avanzar con pasos firmes y seguros por la accidentada senda que se despliega ante nosotros es tomados de la mano de nuestro Señor Jesús.Sólo él puede conducirnos por el camino más directo y menos peligroso. Sólo él puede calmar nuestros temores e infundirnos la fortaleza necesaria para avanzar con facilidad y firmeza. Su amorosa mano estátendida frente a ti y sólo necesitas extender la tuya para tomar la de él con fe y mucha esperanza. No sigas agotando tus escasas fuerzas y permite que el Señor Jesús sea tu guía y protector....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Para El Dia De La Mujer
  • Oracion Dia De Las Madres
  • ORACION DEL DIA
  • Dia De Oracion
  • DIA DE ORACION
  • oracion del dia
  • HUELLAS Y LAS Y ORACIONES MILAGROSAS PARA CADA DIA DE LA SEMANA
  • oración para empezar el dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS