ORACION POR LA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO AYUDALE A LA VIRGEN MARIA A SACAR ALMAS DEL PURGATORIO Y LLEVARLAS AL CIELO

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
ORACION POR LA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO AYUDALE A LA VIRGEN MARIA A SACAR ALMAS DEL PURGATORIO Y LLEVARLAS AL CIELO.
Oración por las Benditas Animas del Purgatorio
Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos,parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.
Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo. Amén.
María,Reina del Purgatorio, te ruego por aquellas almas por las cuales tengo o pueda tener obligación, sea de caridad o de justicia.
Dios te salve María.....
Dales, Señor el descanso eterno. Y la luz perpetua les alumbre. Descansen en paz. Amén.
María, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas másabandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; tú Madre, que te acuedas de ellas, aplícales losméritos de la Pasión de Jesús, tus méritos y los de los santos, y alcancen así el eterno descanso.
Dios de salve María.....
Dales, Señor, el descanso eterno. Y la luz perpetua les alumbre. Descansen en paz. Amén.
María, Reina del Purgatorio: te ruego por aquellas almas que han de salir más pronto de aquel lugar de sufrimientos, para que cuanto antes vayan a cantar en tu compañía las eternasmisericordias del Señor.
Dios te salve María.....
Dales, Señor, el descanso eterno. Y la luz perpetua les alumbre. Descansen en paz. Amén.
María, Reina del Purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abreviasus penas y derrama sobre estas almasel bálsamo de tu consuelo.
Dios te salve María.....
Dales, Señor, el descanso eterno. Y la luz perpetua les alumbre. Descansen en paz. Amén.
María, Reina del Purgatorio: te ruego de un modo especial por aquellas almas que más padecen. Es verdad que todas sufren con resignación, pero sus penas son atroces y no podemos imaginarlas siquiera. Intercede Madre nuestra por ellas, y Dios escuchará tuoración.
Dios te salve María.....
Dales, Señor, el descanso eterno. Y la luz perpetua les alumbre. Descansen en paz. Amén.
Oración
Virgen Santísima, te pido que, así como me acuerdo de las benditas almas del Purgatorio, se acuerden de mí los demás, si he de ir allá a satisfacer por mis pecados. En ti, Madre mía, pongo toda mi confianza de hijo, y sé que no he de quedar defraudado.
Amén.

Acto heroicode caridad por las Benditas Almas del Purgatorio
Dios mío, para tu mayor gloria y por los méritos de Jesús y de María, te ofrezco y cedo por las almas del Purgatorio la parte satisfactoria de todo el bien que haga y de cuantos sufragios reciba después de mi muerte. Dispón de todo según tu santa voluntad


ORACION A NUESTRA SEÑORA DE MONTLIGEON
Virgen Señora Nuestra Liberadora, ten piedad de todoslos difuntos, nuestros hermanos, especialmente de aquellos más necesitados de la misericordia de Dios.
Intercede por todos los que han muerto, a fin de que se complete en ellos la obra del Amor que purifica.
Que nuestra oración, unida a la de toda la Iglesia consiga para ellos la alegría que supera todo deseo y que lleve el consuelo y la paz a nuestros hermanos sometidos a la prueba de la espera,sobre todo los más necesitados y olvidados.
Madre de la Iglesia, ayúdanos peregrinos por el mundo a conseguir nuestra propia liberación interior y a avanzar cada día que pasa en nuestro caminar hacia la Resurrección.
Cúranos de toda herida del corazón y del alma, haz que cada uno de nosotros un apóstol de la esperanza, siempre vigilante, siempre dispuesto.
Refugio de los pecadores y Reina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración Por Las Benditas Ánimas Del Purgatorio
  • LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO
  • Orar por las almas benditas del purgatorio
  • NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO
  • Animas del purgatorio
  • Las Almas Del Purgatorio Maria Simma
  • Los 100 Requiem Por Las Almas Del Purgatorio
  • rezo rosario por las almas del purgatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS