Animas del purgatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANIMAS DEL PURGATORIO.

Hace tiempo mi mamá nos llevaba cada año en vacaciones de verano a Durango Dgo. Allá vive toda la familia de mi mamá, y pues nunca faltaban las historias q contaban de lascosas q pasaban allá, las famosas leyendas. Después poco a poco les iré contando algunas historias que han pasado mis familiares, pero hoy les contaré la mía, estando allá es lo único que a mí mepasó.

Yo tenía menos de 10 años. Y la casa de mi tía era grandísima de una sola planta, tenía un pasillo muy grande y al final había 2 puertas, una daba al patio trasero y la otra q estaba alaizquierda daba a un cuarto donde cabían 2 camas individuales separadas por un buró y al lado de la cama q estaba del lado derecho había un espacio abierto más grande del tamaño de una puerta normal que dabaal último cuarto de la casa.

Ese cuarto estaba muuuy grande y tenía 2 camas matrimoniales, en la primera dormía una prima y en la última cama dormía mi abuelita, la mamá de mi mamá, y cuando íbamosde vacaciones, pues mi hermana y yo nos dormíamos con ella, a veces yo en medio de las dos o pegada a la pared.

Entre las dos camas había un buro y uno de esos días de vacaciones una prima q es demi edad jugamos a las secretarias y ella tenía un teléfono de juguete verde, llego la noche y todos a dormir, ya muy entrada la noche yo me desperté porque escuché q estaba sonando un teléfono, y yomedio dormida todavía quería contestar el teléfono verde, pero escuche la voz de mi tía diciéndome que no contestara ese teléfono, que contestara el de la sala y realmente me dio un poco de miedoporque era recorrer el cuarto, luego el cuarto que seguía, recorrer tooodo el pasillo y atravesar la sala que también era enooorme y a un lado de la ventana en una mesita estaba el teléfono, yo recorrítodo ese camino en la mente y aun así dije fuerte casi gritando “si tía ya voy”.

Al levantarme iba pasando por la otra cama cuando al final de ese cuarto es decir en la división de los 2 cuartos vi...
tracking img