Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame} {draw:frame}
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO LA MADRE LLORANDO SE VÉ, EL DOLOR LA HA CRUCIFICADO, EL AMOR LA TIENE DE PIE. QUÉDATE DE PIE JUNTO A MI Y JUNTO A JESÚS, QUE TU HIJOS SIGUE EN LA CRUZ. CRUZ DEL LECHO DE LOS ENFERMOS, DE LOS NIÑOS SIN UN HOGAR, CRUZ DEL EXTRANJERO EN SUPATRIA, DEL QUE SUFRE EN SOLEDAD. CRUZ DE LA INJUSTICIA Y MISERIA DE LOS MARGINADOS DE HOY; CRUZ DE TANTAS FALSAS PROMESAS Y DE LA DESESPERACIÓN. CRUZ DEL ABANDONO DE AMIGOS, DEL OLVIDO Y DE LA TRAICIÓN; CRUZ DE LA AMENAZA Y DEL MIEDO, LA TORTURA Y LA PRISIÓN. CRUZ DE LOS QUE SIN ESPERANZA SUFREN SIN SABER ¿PARA QUÉ?; CRUZ DE LOS ENFERMOS DEL ALMA, DE LOS QUE PERDIERON LA FÉ. RUEGA POR NOSOTROSVIRGEN DE LOS DOLORES PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR TU FORTALEZA PARA RECIBÍR LAS PROMESAS Y GRACÍAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… AMÉN.
EN ACCIÓN DE GRACÍAS, ROCIO JORDÁN Y FLIA. CÚCUTA, MARZO 26/2010
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO LA MADRE LLORANDO SE VÉ, EL DOLOR LA HA CRUCIFICADO, EL AMORLA TIENE DE PIE. QUÉDATE DE PIE JUNTO A MI Y JUNTO A JESÚS, QUE TU HIJOS SIGUE EN LA CRUZ. CRUZ DEL LECHO DE LOS ENFERMOS, DE LOS NIÑOS SIN UN HOGAR, CRUZ DEL EXTRANJERO EN SU PATRIA, DEL QUE SUFRE EN SOLEDAD. CRUZ DE LA INJUSTICIA Y MISERIA DE LOS MARGINADOS DE HOY; CRUZ DE TANTAS FALSAS PROMESAS Y DE LA DESESPERACIÓN. CRUZ DEL ABANDONO DE AMIGOS, DEL OLVIDO Y DE LA TRAICIÓN; CRUZ DE LAAMENAZA Y DEL MIEDO, LA TORTURA Y LA PRISIÓN. CRUZ DE LOS QUE SIN ESPERANZA SUFREN SIN SABER ¿PARA QUÉ?; CRUZ DE LOS ENFERMOS DEL ALMA, DE LOS QUE PERDIERON LA FÉ. RUEGA POR NOSOTROS VIRGEN DE LOS DOLORES PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR TU FORTALEZA PARA RECIBÍR LAS PROMESAS Y GRACÍAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… AMÉN.
EN ACCIÓN DE GRACÍAS, ROCIO JORDÁN Y FLIA. CÚCUTA, MARZO 26/2010
ORACIÓNA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO LA MADRE LLORANDO SE VÉ, EL DOLOR LA HA CRUCIFICADO, EL AMOR LA TIENE DE PIE. QUÉDATE DE PIE JUNTO A MI Y JUNTO A JESÚS, QUE TU HIJOS SIGUE EN LA CRUZ. CRUZ DEL LECHO DE LOS ENFERMOS, DE LOS NIÑOS SIN UN HOGAR, CRUZ DEL EXTRANJERO EN SU PATRIA, DEL QUE SUFRE EN SOLEDAD. CRUZ DELA INJUSTICIA Y MISERIA DE LOS MARGINADOS DE HOY; CRUZ DE TANTAS FALSAS PROMESAS Y DE LA DESESPERACIÓN. CRUZ DEL ABANDONO DE AMIGOS, DEL OLVIDO Y DE LA TRAICIÓN; CRUZ DE LA AMENAZA Y DEL MIEDO, LA TORTURA Y LA PRISIÓN. CRUZ DE LOS QUE SIN ESPERANZA SUFREN SIN SABER ¿PARA QUÉ?; CRUZ DE LOS ENFERMOS DEL ALMA, DE LOS QUE PERDIERON LA FÉ. RUEGA POR NOSOTROS VIRGEN DE LOS DOLORES PARA QUESEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR TU FORTALEZA PARA RECIBÍR LAS PROMESAS Y GRACÍAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… AMÉN.
EN ACCIÓN DE GRACÍAS, ROCIO JORDÁN Y FLIA. CÚCUTA, MARZO 26/2010

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO LA MADRE LLORANDO SE VÉ, EL DOLOR LA HA CRUCIFICADO, EL AMOR LA TIENE DE PIE. QUÉDATE DE PIEJUNTO A MI Y JUNTO A JESÚS, QUE TU HIJOS SIGUE EN LA CRUZ. CRUZ DEL LECHO DE LOS ENFERMOS, DE LOS NIÑOS SIN UN HOGAR, CRUZ DEL EXTRANJERO EN SU PATRIA, DEL QUE SUFRE EN SOLEDAD. CRUZ DE LA INJUSTICIA Y MISERIA DE LOS MARGINADOS DE HOY; CRUZ DE TANTAS FALSAS PROMESAS Y DE LA DESESPERACIÓN. CRUZ DEL ABANDONO DE AMIGOS, DEL OLVIDO Y DE LA TRAICIÓN; CRUZ DE LA AMENAZA Y DEL MIEDO, LA TORTURA Y LAPRISIÓN. CRUZ DE LOS QUE SIN ESPERANZA SUFREN SIN SABER ¿PARA QUÉ?; CRUZ DE LOS ENFERMOS DEL ALMA, DE LOS QUE PERDIERON LA FÉ. RUEGA POR NOSOTROS VIRGEN DE LOS DOLORES PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR TU FORTALEZA PARA RECIBÍR LAS PROMESAS Y GRACÍAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… AMÉN.
EN ACCIÓN DE GRACÍAS, ROCIO JORDÁN Y FLIA. CÚCUTA, MARZO 26/2010
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES...
tracking img