Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVISTA ESCOLAR UNIACTUAL

* Muy buenos días comunidad Unionista, que Nuestro Señor Jesús los ilumine y los llene siempre de su sabiduría. Nos encontramos reunidos en la mañana de hoy paracelebrar el lanzamiento de la primera revista escolar del colegio UNIACTUAL.

* Esta mañana El Dpto. de Humanidades se encuentra de fiesta, porque con este lanzamiento se busca la integraciónde la comunidad unionista, el desarrollo integral de los estudiantes. Y que estos sean constructores de sus propios textos a partir de la elaboración, redacción y diseño de noticias oreportajes en las diferentes áreas del saber.

* Como buenos cristianos nos ponemos en mano de Nuestro señor Jesucristo con una oración guiada por el docente licenciado Emilio Medrano Balceiro.* Las etapas que se tuvieron en cuenta para la elaboración de esta actividad fueron: la organización de los diferentes comités tales como: Consejo de redacción, investigación, diagramación,redacción, edición armada o composición e impresión.

* Por ello es importante resaltar las personas que estuvieron atentas para que este proyecto se pudiese llevar a cabo.

* Con Uds. Larectora de la institución y directora de la revista UNIACTUAL.

GERDY ROSA HODWALKER MARTINEZ.

LAS DOCENTES COORDINADORAS:
INDIRA BENAVIDES
EMELINA FLORES POSTERARO
KELLY

LAS JEFES DEREDACCION.
EMELINA FLORES Y KELLY

* Cuando se elabora un periódico o tabloide escolar, se requiere que los estudiantes desarrollen habilidades básicas para escribir y organizar pensamientos-Pero antes les recordamos que el idioma castellano o español es la lengua materna de la mayor parte de nuestra población y, por consiguiente, es el principal vehículo de comunicación entrenosotros, así como el instrumento que nos permite relacionarnos con el resto del mundo. El castellano nos permite ampliar nuestros conocimientos. Por eso debemos usarlo bien o emplearlo con...
tracking img