Oracion

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
ORACIÓN DE SANACIÓN INTERGENERACIONAL
Me pongo en presencia de Jesucrosto y me someto a su señorío. “Me revisto de las armas de Dios para poder resistir las acechanzas del diablo” (efe. 6,10,11).Me mantengo firme, en pie “ceñida mi cintura con la verdad y revestido de la justicia como coraza…” (Ef.6,14), “embrazando siempre el escudo de la fe, para poder apagar con él todos los encendidosdardos del maligno” (ef,6,16). Tomo también “el yelmo de la slvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios” (ef, 6,17)
En nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todoslos espíritus del aire; la atmósfera, el agua, el fuego, elviento, la tierra, los abismos y el infierno. Tambien ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, y decualquier emisario del poder satánico o de cualquier reunión de brujas, brujos o adoradores de satán, que puedan estrar presentes de alguna forma prenatural.
Yo reclamo la sangre de jesús en el aire,en la atmósfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra y sus frutos que nos rodean; en los abismos y en el infierno
En nombre de Jesucristo prohibo a cada adversario que he mencionado que secomuniquen entre sí o que se ayuden entre sí de cualquier manera, y que no hagan ninguna cosa, a menos que se lo ordene en el nombre de Jesús..
En el nombre de Jesús, sello con su sangre este lugar y atodos los presentes y a toda la familia y amistades de aquellos aquí presentes y a sus hogares y posesiones y fuentes de sustento. (Repetir tres veces)
En el nombre de Jesucristo prohibo a cualquierespíritu perdido, a brujos, a grupos satánivos o emisarios o a cualquiera de sus asociados, inferiores, o superiores que me hagan daño o se venguen en mí, en mi familia o mis amistades, o causen deterioroo perjudiquen cualquier cosa que poseamos.
En nombre de Jesucristo y por los méritos de su preciosa sangre rompo, disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS